29.5.13

Book Soundtracks #1

¡Jeloou! He aquí una nueva sección, hagamos las presentaciones.

Estaba aquí pensando en cosas que compartir en el blog y he caído en la cuenta de lo muchísimo que me gusta cuando aparecen canciones en los libros que leo, algunas las conozco y otras no puedo evitar buscarlas para conocerlas. Por eso iré reuniendo -de vez en cuando, sin ritmo fijo, sin ton ni son- canciones con las que me vaya encontrando en mis lecturas o alguna pasada que recuerde. 
¿Os parece? :)


¡La banda sonora de nuestros libros!






Para empezar, traigo una canción que a mí me gusta mucho y que aparece en la más que conocida trilogía de Cincuenta sombras, para ser exactos en Cincuenta sombras liberadas. Si los habéis leído sabréis que aparecen una gran cantidad y variedad de canciones pero esta me gusta especialmente. No la elijo por nada especial o mejor dicho por nada ligado al libro, no es significativa de él ni mucho menos, sólo es un trocito de banda sonora de esos que a veces se te quedan cantando en la cabeza.
¡Espero que os guste! Y que se os pegue un ratito... :)





¡¡Muuuaks!!





4 comentarios:

  1. Yo también lo suelo hacer. Cuando leo un libro y aparecen referencias musicales me voy directa a you tube para meterme más en situación. Besos

    ResponderEliminar
  2. El libro no pasé del primero, pero la canción me gusta :D
    Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Ahora la escucho :)

    Un abrazoooo =P

    ResponderEliminar
  4. yo tambien amo ponerle fondo musical a lo que leo!
    besos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...