8.8.13

Book Soundtracks #4

¡Buenos días-tardes-noches desafinad@s!  ¿Cómo lleváis el verano? 
A mí me tira mucho la pereza y el remoloneo, ya me vale.

Hoy os traigo una canción que aparece en mi actual lectura La última raya, de Javier Jorge




 Este libro fue una medio recomendación ("medio" porque tampoco lo había leído aún) que hizo Chibiaka en su blog y que la verdad está bastante bien, traeré la reseña pronto y de momento os dejo con el BookSoundtracks 





¿Os gusta? ¿La conocíais? Yo sí porque escucho este grupo desde que era una enana, así que casi sin querer me sé las canciones de memoria
¿Conocéis el libro?


¡Por cierto! Que hoy me he despertado y ¡ya somos 70 desafinad@s por aquí! ¡Muchas gracias a todos los que pasáis y me hacéis tan, tan feliz! :)

Muuuuaks



3 comentarios:

  1. holaaa! muchas gracias por pasar por nuestro blog y seguirnos! tienes un blog precioso! avisaremos cuando subamos nuevo capi! un besito :)

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te esté gustando la lectura^^ estoy deseando ver tu reseña!! besos

    ResponderEliminar
  3. Um. Pues no me gusta mucho xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...