11.11.13

Editorial Palabras de Agua -Donde acaban los mapas-

¡Buenos días de lunes desafinad@s!

Para empezar la semana vengo a presentaros una editorial que si aún no conocéis ¡tenéis que hacerlo!

 Hablo de Palabras de Agua, una editorial joven que, fundada por escritores, nace con el objetivo de publicar ficción, historias que enganchen y nos fascinen, de esas que se te caen los ojitos del sueño y no puedes parar de leer. Suena bien ¿verdad?




Aunque ya cuenta con varios títulos, que podéis ver aquí, hoy vengo a hablaros de su novedad, con la que la editorial estrena su nueva colección “Manhattan” dirigida a un público adulto.

Donde acaban los mapas es un thriller con misterios que resolver, personajes enigmáticos, escenarios impresionantes… todo con una documentación muy precisa y detallada detallada y, lo más importante, construyendo una trama que te atrapa desde la primera hasta la última página.





Un hombre silencioso que huye, unas fotos que hablan de un pasado oscuro, un misterio de otra época y un hermoso relato de amor de hace más de cincuenta años que aún es capaz de emocionarnos.En su periplo por el París actual, Alicia Aliorte irá conociendo todas las piezas que esconde la compleja personalidad de un anciano profesor, cuya historia llena de sorpresas deberá encajar en un extraño rompecabezas que comenzó hace medio siglo en China, en los albores de la Revolución Cultural, y que parece resolverse en la actualidad.La intensidad en el desarrollo de los acontecimientos dará paso a un juego de pautas equívocas, donde los sentimientos encontrados, la importancia de los recuerdos y la libertad como eje de nuestras vidas conformarán un mosaico mágico y difícil de olvidar.Misterio, amor y amistad viajarán con el lector a través de ciudades como Cádiz, París, Pekín, Shanghai, Viena y Londres. En una sorprendente historia que irá in crescendo y atrapará al lector hasta la última página


Sobre la autora:
Ana Belén Rodríguez Patiño nace en Cuenca, en 1970, aunque ha vivido desde pequeña en Madrid. Doctorada en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense, historiadora, guionista y directora de audiovisuales. Además de escribir relatos y poesía, ha colaborado en prensa y libros especializados con artículos de historia y de carácter literario.
Encontrarás más información de estas actividades en: su blog y el de la novela


La sinopsis me deja con ganas de mucho más, tiene una pinta genial
¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad?


No olvidéis pasaros a curiosear la página de la editorial, así como su facebook, y echarle un vistazo a los títulos que tienen.

Ánimo con el lunes y ¡feliz semana!



7 comentarios:

  1. ola!!!!! pues no. No la conocía, y está muy bien.
    El libro tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapi!!!

    No conocía a la editorial, asi que gracia por la info!! El libro del que has hablado tiene muuuy buena pinta!! :D un besazo

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene una pinta estupenda :)
    Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de libros, así que me pasaré a echarle un ojo a la página :)

    Gracias por la información :*

    ResponderEliminar
  5. me llama muchísimo ese libro!!!
    besotes y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien este libro la verdad, hace que me entre la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola, tenéis el libro en la librería Central de Callao o en la Fnac, en Madrid. Si se han agotado, podéis pedirlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...