25.11.13

Random - Mezclijo - Variado

¡Buenas bonit@s aunque desafinad@s!
Traigo una entrada rápida para contaros alguna que otra cosita.

,
En primer lugar, creo que merece una mención la esperada adaptación de En llamas.
Ya sabéis que soy fan reciente, que ya esperaba la película desde antes de leer los libros así que después tenía aún más ganas. Así que quiero contaros mi impresión sobre la misma.




Tras leer Los juegos del hambre pensé que su película realmente era una muy buena adaptación, así que esperaba algo más o menos igual, sin embargo En llamas ha superado cualquier expectativa que pudiera tener antes de entrar al cine.
Es muy fiel al libro, aunque he echado en falta algunas pequeñas cositas no dejan de ser minucias en comparación a todo lo bueno.
Diálogos completamente iguales y unas interpretaciones excelentes. Algunas escenas me emocionaron mucho igual que lo hicieron sus páginas.
Y además, como comentó Paola en la estupenda reseña que hizo en su blog el día del Preestreno (¡suertuda!), el vestuario es alucinante, para mí muy cerca de lo que me podía imaginar cuando lo describía Suzanne Collins.


Tengo que decir que no todos los comentarios que he escuchado o leído de En llamas son buenos, pero también digo que los que he visto malos son de personas que no han leído la trilogía lo que me lleva a pensar que quizás como adaptación es excelente pero como saga de películas deja algo que desear. ¿Qué pensáis vosotros? Si alguno ha visto las películas y no ha leído los libros, ¡me encantaría saber vuestra opinión!

La verdad es que me encantaría volver a verla, para vivirla más y mejor aún.
¿Qué me decís? ¿La habéis visto ya o queréis hacerlo?

,
También quiero recordaros que estamos de SORTEO y quedan muy poquitos días para que acabe el plazo para apuntarse, hasta el jueves 28.
Habrá dos ganadores que se llevarán a casa un marcapágina muy molón hecho por Planeta Diminuto y un cuaderno personalizado por mí. Si queréis saber más sólo tenéis que hacer click sobre el banner.

   
  


,
Y por último y no por ello menos importante deciros de nuevo que  ¡soy madrina! Y me haría muy feliz que os pasarais por el blog de mi ahijada Crazy Love: Book & Music a conocerla y ayudarla a crecer poco a poco. En su rinconcito podéis encontrar  música, películas y por supuesto libros, además de a una anfitriona muy simpática que os hará sentir como en casa.




¿Le dais una oportunidad? ¡Venga decidme que sí! 

¡Que tengáis muy buen comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. Muy buenas guapi!!!

    Yo voy el miércoles a verla asi que le tengo muchas ganas!! Todo el mundo esta muy conteto con la adaptación, asi que :D

    Sobre tu ahijada, ya me he pasado a conocer el blog!!! un beszo

    ResponderEliminar
  2. Buenas! yo iré a verla esta tarde, lo estoy deseando!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Qué mona, gracias por redireccionar a la entrada =P ¡Tendrías que haber venido al Preestreno nena! Salió la maratón por menos de 8 €. Pero bueno, al fin la viste y me encanta que te encantase =D

    Es genial. La verdad que me cuesta imaginar la perspectiva de alguien que no haya leído el libro y que no le guste. Como me apunté a esa locura, Jose ya no quiso venir. Él no ha leído los libros y la primera le gustó, aunque como entretenimiento pero sin pasar en plan "tengo que ver corriendo la próxima". Así que el día que la vea, que será cuando podamos pillarla bien por internet o salga en DVD, ya te diré la impresión de alguien que no los ha leído =P jajajaja

    El sorteo es genial, a ver si se apunta gente ^^ y luego con algo más de tiempo me paso por el blog de tu ahijada! ^^

    Un besote guapetona =)

    ResponderEliminar
  4. Yo seguramente vaya hoy a ver En llamas :) ¡Qué ganas! Además todas habláis genial de ella, así que..

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  5. Prometo ir esta semana a ver en llamas.... que ganas!!!
    felicidades por ser madrina!! Ire luego a ver a tu ahijada.
    Y al sorteo ya estoy apuntada, asi que suerte para todos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de ver la película!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que te digo ME ENCANTO la pelicula*-*
    awww es muy buenaa mucho mas que la primera :D
    te sigo mua

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver la película, ya que la primera me gustó, aunque claro, ya había leído la trilogía, así que mi opinión no cuenta, pero por lo que pude ver me sorprende lo que han llegado a conseguir con el vestuario, ya que es muy parecido a lo que me venía a la cabeza cuando leía.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...