19.4.14

Cita de viernes #37

¡Buenos días, tardes, noches de viernes!
¿Que tal se os ha dado la semana? Espero que la mayoría disfrutando de los días festivos ya sea de procesiones, decorando huevos de pascua, al solecito...  ¡mil posibilidades!

Como ya sabréis la literatura está de luto así que la cita de hoy, las citas, no podrían ser de otra persona. Mi pequeñito homenaje desde este rincón.






La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
El amor en los tiempos del cólera


Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir.
El olor de la guayaba

Gabriel García Márquez

5 comentarios:

  1. Bellas citas :) Por cierto, hay un nuevo concurso de mi libro, por si te interesa ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado las citas!
    Gracias por compartirlas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :)

    Que buenas citas, yo me quedo con la segunda, es la que más me ha gustado. Mi semana ha sido un no parar he salido casi todos los días, y no he tenido tiempo ni de pasarme por los blogs ni de leer :(. Pero ya estoy de vuelta con las pilas cargadas. Espero que tu semana haya ido genial.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog! http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2013/12/liebster-awards.html

    Besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...