2.4.14

Noticias Patrick Rothfuss y el mundo de Kvothe

      Muy buenas desafinad@s


¿Qué tal lleváis el pre pre viernes?  Hoy os traigo información interesante para los fans de Patrick Rothfuss y su mundo literario.

Hace ya unos meses que Patrick Rothfuss pasó por Reddit Fantasy para contestar a las preguntas de sus lectores y, entre otras cosas, enumeró los relatos y novelas cortas que serán publicadas próximamente (fechas de salida en inglés), todas alrededor de  de la “Crónica del asesino de reyes”.

Un relato de unas 22.000 palabras protagonizado por Bast, incluido en la antología Rogues de Gardner Dozois y George R. R. Martin que saldrá el 17 de junio. El relato se titula The Lightning Tree, «El árbol del relámpago».

Una novela corta protagonizada por Auri que en el momento de publicar esta entrada rondaba las 25.000 palabras, aunque según Amazon tendrá 176 páginas. Se titula The Slow Regard of Silent Things, «La lenta contemplación de las cosas silenciosas», y saldrá como título independiente en noviembre de 2014 .
SINOPSIS:
The Slow Regard of Silent Things está ambientada en la Universidad, donde las mentes más brillantes se esfuerzan por desentrañar los misterios de las ciencias iluminadas, como la artificería y la alquimia. Auri, una antigua estudiante —y personaje secundario pero importante en las anteriores novelas de Rothfuss— vive ahora bajo el extenso complejo universitario, en un laberinto de pasillos antiguos y abandonados. Allí, en la Subrealidad, siente sus poderes y aprende a ver las verdades que la ciencia, y sus antiguos compañeros de clase, pasan por alto.

Una novela corta que explica el origen de otra de las leyendas de los Cuatro Rincones, Laniel la Rejuvenecida (a quien se nombra de pasada en El temor de un hombre sabio).Debería estar acabada o a punto, y de hecho el autor ya ha leído un fragmento en público.

Al menos dos de ella saldrán este año, la otra puede demorarse hasta el año que viene y todas van a salir antes de la esperada conclusión de la historia de Kvothe por lo que aún nos queda mucho que esperar pero mientras podemos disfrutar en dosis más pequeñas de la pluma de Rothfuss.
¿Qué os parece? ¿Os haréis con ellos?
Desde aquí hago un llamamiento para el SR. Rothfuss: “Oh my god, Patrick, queremos leer ya Las puertas de piedra, please”

Fuentes: Fanfítica 




5 comentarios:

  1. Y yo que creía que por fin iba a sacar el tercer libro para poder hacerme con la trilogía >.< bueno, pues habrá que seguir esperando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ala! Creía que las noticias iban en relación a que YA iba a salir el libro de las narices xDDDD
    En verdad, los leería, pero si los trajeran en español porque yo con le inglés no me manejo bien y acabo aburriéndome jajajaj

    El amor que sentía hacia Bast se convirtió en un profundo odio al acabar El temor de un hombre sabio y estoy taaaaaan sumamente intrigada, que no sé qué pensar... Pero el de Auri tiene que ser una delicia ^^ ¡Es una muñequita! =D

    Gracias por compartirlo guapetona, besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el patricio..., al final nos tiene enganchados con pequeñas dosis hasta que saque el final de la trilogía, bueno que remedio? A esperar!

    ResponderEliminar
  4. Aish, le tengo muchísimas ganas a este libro desde que leí por casualidad su sinopsis en la biblioteca *^*
    Pero creo que mejor me contendré, para no morir de impaciencia y tal con la tercera parte xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...