31.10.14

Halloween Edition '14: Cita de viernes #55

Ya está aquí el viernes. Y es 31 de octubre. Algunos celebraréis Halloween seguro así que para seguir un poco la temática de esta semana he escogido una cita del que dicen es el maestro del terror…
¿Sabéis quién es?

Me ha gustado  aunque no se puede decir que sea de terror literario sí que me parece de un miedo muy real, a ver qué opináis vosotros.


¡Ah! Aún podéis participar en la historia, el domingo intentaré publicarla entera. Si queréis participar sólo tenéis que ir aquí.



"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"

Stephen King




8 comentarios:

  1. Wow, me gusta la cita de hoy ^^ Muy apropiada para este día, y además muy cierta, me encanta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa cita y me encanta King :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey! Qué chula la cita ^^
    Me ha gustado especialmente. Te la robo (ya la verás por Facebook) =P

    ¡Feliz Halloween, bonita!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta frase me gusta mucho, aunque yo la conocí por Mentes Criminales ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiada la cita a el día de hoy, viva sthepen king!
    Un abrazo enorme, y no yo festejo Día de muertos principalmente y de ahí en la noche toca la fiesta de hallowend.
    Diviertance

    ResponderEliminar
  6. feliz halloween!!! no me gusta leer a ese autor pero reconozco que tiene razón!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente me identifico con todas las frases jajaja, algo va mal conmigo...
    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...