11.2.15

Cadena de libros: 23.Libros para releer

¡Hola, holaaaa!
Como veis en el título de la entrada vuelve a tocar Cadena de libros, una sección – iniciativa original del blog Estantería Compartida hecha para aumentar nuestras ansias de más libros con miles de recomendaciones de diversos temas. Vamos, ¡ lo que nos encanta!
Y esta vez el tema es…

-LIBROS PARA RELEER-
Libros que releemos mil veces o que pensamos que deben ser releídos.
Sin restricciones
Hay muchos libros que quiero releer así que he tenido que hacer una pequeño descarte y finalmente he decidido quedarme con un libro que ya he releído alguna vez hace bastantes años y que tengo muchas ganas de volver a leer después de tanto tiempo para ver que me parece con el paso de este.


Mujercitas, Louisa May Alcott
Es un libro al que le tengo mucho cariño y fue mi primera lectura “para mayores”, lo he releído alguna vez pero, como digo, hace ya muchos años y tengo ganas de volver a hacerlo así que de este año no pasa.


¿Lo habéis leído? ¿Qué libros queréis releer?


8 comentarios:

  1. Es un libro que tengo pendiente, porque la película me encanta. Me parece una historia preciosa y he leído muy buenas críticas sobre él. Lo tengo en el ebook, a la espera.

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó y seguro que lo volveré a leer algún día ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que decir de este libro¡¡¡ Genial¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uf, aún lo tengo pendiente pero quiero leerlo muy pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mujercitas. Me parece una maravilla de novela. Y ahora que lo pienso, hace mucho que no lo (re)leo... Mmmm próxima relectura??

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta la peli, y siempre ha sido un libro que he querido leer, pero al final nunca me animo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación! Este libro me llama mucho pero a la vez me echa para atrás...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Lo leí de pequeña y me encantó. Lo intenté releer en la adolescencia y me pareció horrible. No creo que lo vuelva a intentar nunca más.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...