18.3.15

Book Tag: Mando a distancia

¡Hola, holaaa!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien y a tope en el ecuador de la semana. Aquí yo mientras os escribo se me convierten los dedos en estalactitas.
Y hoy, os traigo un BookTag que vi hace unos días y me pareció original ¿os animáis con él?




 -MANDO A DISTANCIA-


1. CAMBIAR DE CANAL 
Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto.

Ola de calor, Richard Castle
Me gusta muchísimo  la serie pero no fui capaz de acabar el libro y de verdad que lo intenté. Realmente no es que la historia estuviera mal pero era incapaz de engancharme así que al final desistí.

2. SUBIR EL VOLUMEN
Un libro del que hables a todo el mundo y recomiendes ciegamente.

El nombre del viento, Patrick Rothfuss
Fui de esas de las que se resistía a leerlo, aún no andaba por estos lares y escuchaba hablar de él pero mi chico lo leyó y prácticamente me obligó a leerlo la verdad. Ahora soy una fanática y, por supuesto, lo recomiendo ciegamente.
Y Bajo la misma estrella, de John Green, que recomiendo sobretodo a los que no se mueven por blogger ya que entiendo que aquí se ha quemado bastante quizás, pero a mí me encantó en su momento y sin duda lo recomiendo.

3. BAJAR EL VOLUMEN
Libro del que te avergüences de haber leído.

No me avergüenzo de haber leído ningún libro, tampoco me avergüenza decir que algunos de los libros de los que otros se avergüenzan a mí me gustaron. Y ahí lo dejo.

4. CLOSED CAPTION
Un libro que hayas leído en otro idioma, pero con un diccionario a mano.

Estoy empezando a leer en inglés seriamente gracias al Club de lectura de las Amebas Lectoras SpamDelBueno, pero hasta ahora no con un diccionario a mano puesto que creo que me sacaría demasiado de la lectura y principalmente porque voy sacando las definiciones por contexto, cuando me encuentre un nivel más alto quizás tenga que hacerlo, claro.

5. QUICK VIEW
Libro corto que relees una y otra vez.

No hay ningún libro corto que suela releer al menos de narrativa, pero sí de poesía y suelo releer bastante a Bécquer.

6. SETTINGS
¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?

Estaba pensando cuantas veces la organizo y me estoy dando cuenta de que soy una loca maniática. A ver, al menos una vez al mes seguro pero hay veces que son más porque… en ocasiones cuando tengo libros nuevos tengo que buscarles el lugar perfecto y es probable que tenga que desmontarlo todo…
Decidme que algunos lo hacéis por favor, o voy al psicólogo.

7. MUTE
Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.

No me queda otra que repetir y decir El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.

8. HOME
Primer libro de una saga que te guste más que los otros.

Hija de humo y hueso, Laini Taylor
Esta primera parte me encantó; la historia, los personajes, el mundo creado por Taylor. Lo devoré. Aún no he leído el tercero pero Días de sangre y resplandor me resultó bastante pesado y fue un poco decepción porque yo quería más sangre y más resplandor.

9. BOTONES DEL 0-9
Taggeo a… Todos los que paséis por aquí. Paso lista.



Y hasta aquí, ¿coincidimos en algo? ¡Contadme!


5 comentarios:

  1. A mi el nombre del viento no me gustó, pero creo que tendré que releermelo para engancharme, no se. Hay veces que los libros no me enganchan a la primera. Buen booktag :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo pensado hacer este book tag cuando encuentre respuesta a la última pregunta, porque tengo un montón de trilogías y sagas empezadas pero ninguna sin acabar jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Fangirl a muerte de Rothfuss yo también!! Coincido en bastantes respuestas contigo, sobre todo en lo de no avergonzarse para nada de lo que lea!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Ola de calor me llamaba pero no sé, no creo que lo lea...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que mona!!!! la pregunta 6 me ha quedado impresionada!! jajajaj
    creo que habría algunas cosas que no sabría que contestar!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...