21.5.15

eBookTour Conquistando lo imposible (Plazo cerrado)

¡Muy buenas!

Hoy os traigo algo un poco diferente que espero os interese mucho, muchísimo.

Hace ya algún tiempo que conocí a Abigail Villalba como escritora leyendo su primera novela, Conquistando lo imposible. Quizás os suene porque lo he recomendado en más de una ocación ya que me encantó su pluma y me enamoró su historia y sin duda quería seguir conociendo sus obras. A día de hoy he leído sus tres novelas publicadas y en cada una de ellas me sorprende y enamora un poco más por lo que sin conformarme con una recomendación, y gracias a la cortesía de la autora, os traemos un eBook tour de esa primera novela.

¿Queréis saber más? Aquí tenéis todos los datos.



¿En qué consiste este eBook tour?
La autora nos cede un número de ejemplares digitales de su novela con la finalidad de difundir y promover la lectura de la misma. Los participantes deberán leerla y reseñarla en el plazo estipulado, al final de este podrán compartir impresiones con la autora.

~Internacional
~Hay 7 ejemplares digitales y por lo tanto 7 plazas
~El plazo para apuntarse empieza hoy 21/05 y acaba el 31/05, o bien antes si se cubran las plazas. 
~Plazo de lectura y reseña del 01/06 hasta 30/06


Datos del libro
Título: Conquistando lo imposible
Autora: Abigail Villalba Sánchez
Género: Romántica Histórica
Páginas: 278

SINOPSIS
Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.  Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? 
¿Conquistar lo que parece imposible?

Ficha en Goodreads
Ficha en Amazon

Requisitos
- Tener blog activo
- Seguir este blog
- Dar Me Gusta a la página de la autora aquí.

Como participar
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas
- Mandarme un correo a ana_lem@hotmail.com con los siguientes datos:
Nick, Nombre del blog y enlace al mismo
Dirección de correo electrónico donde quieres recibir la copia

Al final de la lectura haremos un grupo de Whatsapp en el que podremos compartir impresiones con la autora (opcional). Podréis mandarme vuestro número de móvil junto a la reseña al final de la lectura.


IMPORTANTE: Al apuntarse desde este blog a esta iniciativa el participante se compromete tanto a cumplir los plazos estipulados como a no difundir la copia digital sin el consentimiento de su autora.


Y eso es todo, espero que os animéis a participar y conocer a esta autora.



5 comentarios:

  1. Quiero participar. Voy corriendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! He leído la sinopsis y me ha llamado la atención, así que me gustaría mucho participar. Ahora mismo mando el correo con los datos :P
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena iniciativa! :D
    Yo no me apunto porque tengo ya el libro, que lo compré hace mil, a ver si lo leo T_T
    ¡Espero que se apunte mucha gente!

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Buenaaaas, quiero participar, mi nick es Pili Doria y mi blog es
    LAS LECTURAS DE DORIA http://laslecturasdedoria.blogspot.com/

    Mi email es piligdoria@gmail.com

    Un saludo, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...