6.6.15

Cadena de libros: 31.Coral

¡Hola, hola!
Hoy toca recomendación para la Cadena de Libros, que si aún no conocéis esta iniciativa es que vivís en una parra podéis conocerla haciendo click sobre la imagen.
 Va, sacad vuestra lista de deseos y a curiosear.

-CORAL-
Libros donde varios personajes o varios narradores cuenten la historia.
No importa que sea en primera o tercera persona pero si que tiene que haber como mínimo 3 Narradores o 3 Personajes que cuenten la historia.
Sin restricciones
No puedo recomendar otro ahora mismo porque tengo obsesión y no se me ha ido de la cabeza ni para pensar en otras posibilidades así que…

Desconexión, Neal Shusterman
Conocemos la historia desde la perspectiva de diferentes personajes, los principales Connor, Risa y Lev, y otros secundarios, incluso algunos capítulos desde el punto de vista de personas que apenas forman parte de la historia pero que les dan a esta una vista muy interesante.

Además es una historia absolutamente genial que me tiene loca, actualmente estamos leyendo en el club de lectura la tercera parte (Inconexión) y es alucinante la mente, un poco macabra, del autor. Sin duda os la recomiendo, pasaréis a ser parte de nuestra hermanandad de la que no podréis salir. La culpa de mi obsesión es de Tess, del blog Within Books.

¿Lo habéis leído? Si no lo habéis hecho ¡hacedlo! 


10 comentarios:

  1. Esta es una de las pocas distopías actuales que me llaman la atención. No dejo de leer reseñas positivas por todas partes *-* Espero que caiga pronto.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! *-*

    Eres la segunda persona que veo que recomienda Desconexión, ay, ¡qué orgullo! ♥ Yo también estaba tentada a recomendarlo, pero como no quería repetir recomendé otra cosa xD

    Gran recomendación, ¡un besazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Tess nos obligó a todas, parece buena pero no, usó mordazas y cuerdas ;_________; Aún me quedan secuelas... pero los libros están genial *^* Hay una escena de este que me dejó con un mal cuerpo (YouKnowWhatIMean).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. TDP TDP ANA JAJAJAJAJAJA Recomendado lo mismo que yo. ¡Give me five! xD

    ¡Bessosss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TPD* Ya se me va la pinza hasta con eso. Tengo un problema ajjajajajaja xDDD

      Eliminar
  5. Es el libro que tengo entre manos ahora mismo jajajaja
    De hecho, me has pillado leyéndolo ahora mismo.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene muuuy buena pinta, la verdad es que si no tuviese como cinco libros por leer en casa ya me habría levantado a comprarlo y leerlo hahaha

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. No dejo de ver esta novela por todas partes y la verdad que me pica muchísimo la curiosidad, porque hay muchas críticas positivas, así que me lo antoo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Vaya es interesante que este narrado incluso por personas mas ajenas a los protas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas guapi!!!!

    Tengo pendiente estos libros, a ver si me hago con ellos!! :D Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...