2.6.15

IMM#8 Abril - Mayo '15

¡Hola, hola!

Qué rápido nos hemos puesto en junio, se nota que tengo que estar haciéndome mayor porque el tiempo se me va volando.

Y hoy os traigo el IMM correspondiente a los meses de abril y mayo. Tengo que admitir que me he portado regular porque aunque no tengo tiempo o energía de leer sí que lo tengo para acumular, que ya me vale. Además acumular pero de verdad, porque dentro de muy poco voy a poner una estantería nueva y mientras estos libros duermen a la intemperie de mi habitación ¿? algo así. Bueno, eso sí, he decidido ponerme con calma y buena letra pero prometo darle un buen empujón a todas mis lecturas pendientes muy pronto.

Diculpad la calidad pero la luz natural en casa y mi tiempo libre tampoco se ponen de acuerdo ¡Vamos allá!

- Juntitos -


Mi primera adquisición de abril fue esta preciosidad
La muñeca tatuada de Abigail Villalba, una historia que me ha encantado a la que confieso que le tengo especial cariño. En nada tendréis por aquí la reseña.

Además de mi vena acumuladora también he tenido suerte y estos me tocaron en sorteos
Abre las alas de Melanie Alexander, autora de la que me encantó su anterior novela por lo que tengo ganas de leer su nueva historia, ella misma lo sorteo en la página de la colección y tengo ganas de volver a leerla está vez con más fantasía.
El destierro del Ángel de Eva García Carrión, me tocó en un sorteo por el día del libro en la página del blog Vomitando mariposas muertas. La edición es absolutamente preciosa y me tiene enamorada, y según me han dicho la historia es una pasada. En cuando acabe los pendientes será el primero en caer.

Para incrementar aún más mis ganas de libros fue la Feria del Libro de Málaga, así que fui un par de días. Venga, tampoco me he portado muy mal en este caso porque sólo han caído dos.

Te daría el mundo de Jandy Nelson, al principio no me llamaba nada la atención este libro y después no hice más que arrepentirme con tantas buenas opiniones especialmente la de algunas de mis amebas lectoras que cayeron enamoradas ante la historia así que cuando lo vi no lo dudé un momento y se vino conmigo.


Crónica de un deseo de Dama Beltrán, este tenía que caer sí o sí porque mi Dama venía a firmar y tenía muchas ganas de conocerla así que allí que me fui para traérmelo dedicado con una de sus firmas que tanto me gustan.


Estos llegaron por sorpresa.
Los 100. Día 21. de Kass Morgan, fue un error de envío de la editorial y no he leído la primera parte, aún estoy dudando qué hacer. ¿Melo  recomendáis? O si lo estáis buscando por casualidad podemos hacer un intercambio.
La historia de Forme de David Sainz, me llegó hace unos días y es bastante cortito así que me estoy viendo una mañanita de playa leyéndolo.


Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es esta preciosa edición a la que tenía tantas, tantas ganas. Vi que se estaba agotando en muchos sitios y entré en pánico así que se lo encargué a mi librería favorita y me lo consiguió en unos días. Y ahora es mío. Y es precioso. Y me encanta. Y me enamoro.


Y por último, no por ello menos importante sino totalmente genialoso.
Inconexión de Neal Shusterman, nuestra actual lectura en el club de las Amebas Lectoras al que le teníamos ganazas y que estamos disfrutando mucho. Aún nos quedan días para acabarlo, a ver que nos tiene preparado Tito Neal... Nunca se sabe qué esperar de él.



Y ya está, ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¿Todos? Contadme


7 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer Te daría el mundo. La edición de Orgullo y prejuicio es *-* Me encanta!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que enseñas pero tengo ganas de empezar la ¿trilogía? de Desconexión y, además, también quiero leer Los 100 (los dos xD) y Orgullo y prejuicio :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira, qué cosas, coincidimos con Inconexión xDDD Es bromi <3 Yo también quiero leer por recomendación (presión) blogueril Te daría el mundo :3 Tiene pinta de que me va a gustar ^^ orgullo y prejuicio lo tengo también medio nuevo, pero tu edición mola más ¬¬ Tengo pendiente releerlo ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado totalmente de la edición de Orgullo y Prejuicio, ¡que cuca!
    Disfrútalos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Abre las alas me llama bastante...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Orgullo y prejuicio me gustó mucho y Te daría el mundo va a ser una de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Me encanta esa edición de Orgullo y prejuicio, ¡es perfecta! *_* El destierro del ángel me llama un montón, aunque no sé cuando me haré con él ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...