16.7.15

Hola + Reseñas eBookTour


¡Hola, hola bonitos aunque desafinados!
¿Cómo estáis? Yo fatalmente acalorada pero sí, he vuelto e intentaré por todos los medios tener esto más animado.  Creo que me va a costar ponerme a la carga pero no quiero dejar esto solito porque cuánto más abandonado está parece que más cuesta volver así que eso no puede ser.
He leído muy poco, muy nada diría yo, este tiempo pero me han vuelto las ganas así que es buena señal. Hoy que he tenido un día de lo más pesado y con poquitas energías es cuando me he reavivado mis motivaciones. La vida, ¡la vida!
En fin, vamos al lío.


Hoy os dejo con las reseñas de las chicas que participaron en el eBook Tour de Conquistando lo imposible, de Abigail Villalba.

Las lecturas de Doria 
Las lecturas de Isabel
Muchas gracias chicas por participar, me alegro mucho de que lo hayáis disfrutado y espero contar con vosotras en próximas lecturas.
Y a todos los demás os animo a conocer a la escritora y sus historias, podéis seguir su trabajo en su página de Fb. Aquí.

Nos leemos 

3 comentarios:

  1. Me mata la foto del minion jajaja
    Ahora me paso por las reseñas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo! Me alegra que vuelvas a animarte con ello. No abandones, bonica, que esto al final aporta más bueno que malo.

    Anímate.

    ¡Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo ahora estoy leyendo, por fin, ese libro. Además, lo compré por tu culpa y por ahora me está gustando mucho, Rose se parece demasiado a mí xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...