17.6.13

Reseña: Diario de una sumisa

Titulo: Diario de una sumisa
Autora: Sophie Morgan
Editorial: Grijalbo
Edición: Tapa blanda
Género: Erótico
Páginas: 320 págs.

SINOPSIS
¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda del amor y del placer?Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Pero cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama.


 “Escritora y periodista inglesa, Sophie Morgan es una declarada practicante del BDSM como sumisa. Frente a la aparición de libros como la trilogía de 50 sombras de GreyMorgan decidió dejar claras sus experiencias sexuales, alejadas de la ficción de E. L. James con su libro Diario de una sumisa.”

OPINIÓN

Este libro ha sido uno de los tantos que han aparecido después del éxito de Cincuenta sombras de Grey, de hecho me tocó en un sorteo de la página de la trilogía, pero no tiene nada que ver, Christian Grey es muy light en comparación con lo que nos encontramos en esta novela.

En Diario de una sumisa Sophie Morgan nos cuenta algunas de sus experiencias personales en el BDSM (Bondage,Dominación, Sumisión, Masoquismo).
Pese a lo que podamos pensar, Sophie es una chica independiente y con mucha personalidad que adora los retos y lucha por conseguir sus objetivos, pero sexualmente le gusta que la dominen.

La novela engancha por la curiosidad y el morbo de estar leyendo una historia real de la voz de su protagonista, aunque personalmente no lo he considerado erótico puesto que me resulta difícil comprender su forma de entender y vivir el sexo pero no por ello es menos interesante.
Sophie narra tanto sus vivencias como sus sentimientos, la lucha entre lo que se supone que está bien y lo que le excita a ella. Le gusta ser sumisa, descubrir sus límites, lo cual se le comienza a  revelar desde bien joven aunque no podía imaginarse hasta que punto.
Nos cuenta como avanzan sus relaciones y, en cada una de ellas, los niveles de sumisión.

Por supuesto la predisposición a leer este libro debe ser la de tener una mente abierta, nos deja bien claro que ser sumisa es una elección como cualquier otra, es muy interesante poder adentrarse un poquito en la mente de Sophie.

“En una ocasión leí en algún lugar que la clave de la humillación sexual no es obligar a alguien a hacer algo que no desea, sino inducirle a hacer cosas con las que sueña secretamente”

 Relata escenas bastante fuertes, por lo menos para mí que no he leído nada anteriormente de este estilo (Grey no cuenta). Ha sido algo confusa la lectura en el sentido que no sabía si me daba pena o me alegraba por ella básicamente.

Hay cosas que no me han gustado, los personajes no me han convencido porque creo que podían haber dado mucho más de sí, la protagonista no se describe a sí misma de lo que me di cuenta casi al final y que corroboré cuando vi su foto, he de decir que me la imaginaba muy distinta, supongo que será una tontería pero bueno.




En definitiva  me ha parecido entretenido e interesante, más por las reflexiones de la autora que por la historia en sí. Si tenéis curiosidad como yo por saber un poquito más de ese mundo os lo recomiendo.




Por lo que he podido ver habrá una segunda parte, “Confesiones de una sumisa”, que saldrá a la venta el 4 de julio y con el que espero hacerme para saber más.

4 comentarios:

  1. No me gusta nada el tema, aunque tengo curiosidad por leer algún libro de este estilo.

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente, pero gracias por la reseña =)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí y no tiene nada que ver con Grey definitivamente. Y me gusto pero no me encanto, Sophie es un personaje muy frustante, hubo momentos en que pensé en dejarlo pero no lo seguí hasta el fin y me dejo satisfecha pero poco, no fue tan genial pero tampoco es decepcionante. Una pregunta tienes ya el segundo? Si lo tienes en pdf me lo envías por favor ntenorio96@live.com gracias ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo soy muy fan de los libros de este genero, para mi el mejor 50sombras, Diario de una sumisa tambien me gusto mucho, y ahora acabo de leer Seducida el primero de la Saga Guindilla y me ha encantado, muy en la honda de estos dos, estoy esperando que salfa el segundo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...