30.6.14

Cadena de libros: 8.Tramas diferentes y originales



¡Jeloouu!  Empezamos la semana con mi recomendación en la Cadena de libros de Estantería Compartida




- TRAMAS DIFERENTES Y ORIGINALES -


Se trata de recomendar libros con tramas que no están muy vistas, como por ejemplo viajes en el tiempo,  protagonista con alguna minusvalía como que sea ciego o sordo, que transcurra en el mar, juvenil policíaco, libros ambientados en Asia...etc. Podéis elegir el que queráis de estos u otros diferentes.

Libros o Tramas Prohibidos:
Saga Rubí Zafiro y Esmeralda
Libros Distopicos
Bajo la misma Estrella o Las Ventajas de ser un Marginado
Libros con seres tipo vampiros y hombres lobo



Laberinto de engaños - Dama Beltrán
Es el primero en el que pensé y no he encontrado una recomendación mejor. Este libro combina la novela negra con erótica, realmente no sé si existen millones de libros con esta mezcla pero en mi caso no suelo encontrármelo, y además uno de los protagonistas tiene un trastorno.
La trama se basa en una serie de crímenes y una forense encargada de los casos, dejando a lo largo de la historia muchos momentos eróticos. Puedo decir que en algunos momentos son bastantes escalofriantes al combinar géneros, lo que hace que sea una lectura muy emocionante.

Y vosotros, ¿qué libros con tramas originales me recomendáis?



8 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues en esta ocasión el libro lo dejaré pasar, no me llama mucho...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía este libro y, aunque lo erótico no es lo mío, creo que le daré una oportunidad por eso de los crímenes y tal. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y, aunque no termina de llamarme por lo pronto, no tiene mala pinta. Quién sabe, igual lo lea alguna vez ^^

    Gracias por la recomendación guapetona! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero tampoco es que me llame mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Pues te recomiendo el mío ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Y yo te recomiendo el mio, Años 20 del pasado siglo, personaje con minusvalía, barreras arquitectónicas, homosexualidad.. Todo ello en una novela negra.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas guapi!!
    Pues yo recomendaría la saga Luz de Jenifer l. armentrout!! es muy original o por lo menos no he leído del tema en ningún otro libro!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía pero de momento no me llama la atención :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...