1.7.14

Random: Libros que leeré este verano

Ya está aquí julio y ahora sí que se va notando y viviendo más el verano. A mí esta época me deja muy, muy perezosa en cuanto a la lectura ya que no leo en la playa ni piscina por ejemplo y este año no quiero dejar demasiado de lado los libros así que me he propuesto un pequeño reto.
Simplemente os cuento qué libros quiero leer y al dejar aquí constancia le echo más ganas para no sentirme mal. Sí, ya veréis que funciona.
Así pues:



LIBROS QUE LEERÉ ESTE VERANO

-          Los placeres de la noche de Sylvia Day
Es mi actual lectura así que espero que no se me resista.

-          Desconexión y Reconexión de Neal  Shusterman
Justo hoy ha comenzado la Lectura Conjunta del blog Within books, el primero habrá que leerlo en julio y el segundo en agosto. Si os apetece leerlos no dudéis en apuntaros.

-          Reflejada en ti y Atada a ti de Sylvia Day
Hace mucho que leí No te escondo nada, la primera parte, y aún no he seguido con esta historia teniendo muchas ganas de hacerlo.

-          El despertar de Paula Ramos González
Está a puntito de salir y espero tenerlo muy pronto en mis manos, no aguantará mucho en la estantería seguro.

-          Días de sangre y resplandor de Laini Taylor
Será de mis próximas lecturas ya que tengo muchísimas ganas de continuar la historia.

-          El explorador de sueños de Gonzalo de Vega Cuenca
Un gran pendiente, lleva esperando en mi estantería bastante tiempo y no puedo dejarlo mucho más.

-          El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz
Tenía muchísimas ganas de tener la trilogía y ahí está esperándome, soy una acumuladora ¿vale?



Está fácil ¿no? Quitando los que se irán sumando irremediablemente a la lista, para empezar no está mal. 
¿Qué libros leeréis este verano?


12 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Buenas lecturas, aunque no coincidimos en ninguna!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, mi lista asciende a la friolera de 58 libros (en mi blog tengo una entrada por si le quieres echar un vistazo), a ver si soy capaz de leerlos.... De los que vas a leer por ahora no coincidimos en ninguno pero estaré atenta a las reseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero leer Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor ya que hace poquito que terminé el primero y me muero por saber que pasa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Buenas lecturas!!! No me llama ninguna excepto los libros de hija de humo y hueso!

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola AnaLa! Te quiero invitar a un sorteo que acabo de crear por el aniversario de mi blog. Me gustaría que participaras(: Saludos!

    http://lilis-memories.blogspot.mx/2014/06/sorteo-bitches.html

    ResponderEliminar
  7. Dias de sangre y resplandor tambien estoy deseando cogerlo. Necesito saber como continua todo, es demasiado genial jeje

    ResponderEliminar
  8. Estoy convencida de que conseguirás, al menos, acabar con algunos!!! Yo ando ahora con Días de sangre y resplandor, pero donde el primero lo acabé en dos días, con este dejo pasar tiempo porque con este tiempo, y tú y yo sabemos el tiempo que está haciendo en Málaga, aplasta y uno lee menos... así que te comprendo a la perfección xDDD Y sí, yo tampoco leo en la playa ni la piscina. Me es incómodo estar boca-arriba sosteniendo un libro, si quiero tomar el sol (luego me gusta mucho el agüita) y, boca abajo, acabo en plan lagartija y me entra sueño xDDD Total... que lectura ahí 0.

    Ánimo!!!!

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  9. aiss estoy igual que tú con la saga de crossfire^^
    suerte y disfruta las lecturas <3

    ResponderEliminar
  10. Pues los primeros que tengo que leer son tres o cuatro envios editoriales que aun tengo pendientes. Aunque los ire intercalando con los que yo me he ido comprando. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí hace poco el bosque de los corazones dormidos y a mí me encantó!!

    ResponderEliminar
  12. El bosque de los corazones dormidos es el que más me llama.

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...