21.7.14

Random: Noticias Rothfuss


¡Muy buenas desafinad@s!
Siento que esto esté tan parado últimamente, entre unas cosas y otras estoy casi totalmente desconectada de Blogger, lo que además hace que se me hayan acumulado algunas entradas y reseñas. Y sabéis que el tiempo no ayuda, llevo toda la tarde intentando hacer una reseña y no soy capaz de juntar dos frases con sentido pero bueno, de hecho en lo que he hago esta entrada me he entretenido en mirar las musarañas ni sé cuánto tiempo, y total que aprovecho para traeros algunas cositas de estos días que no podía pasar por alto.

Me llena de orgullo y satisfacción dar esta noticia... ¡Qué ganas!
La historia de Patrick Rothfuss sobre  la misteriosa y dulce Auri, titulado La música del silencio, saldrá en español el mismo día que en inglés, por lo que lo tendremos aquí  el 28 de octubre.

La portada me parece una preciosidad ¿Os gusta? 
¿Tenéis ganas de leerlo?

Y si aún hay algún despistadillo que no se haya enterado Rothfuss estará este año en el Celsius,  en Avilés. Aún quedan unos días pero aquí os dejo el programa por si sois afortunados y podéis pasaros por allí. 



Nos leemos :)

7 comentarios:

  1. ¡Aún no leí el primer libro! Me lo recomendaron taaaaanto que realmente tengo muchísimas ganas de leerlo. A ver si lo puedo conseguir pronto.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaay yo espero con ganas ese libro, será un buen modo de esperar al tercer libro jajajaja me tiene bien enganchada esta saga <3 pero por desgracia no podré ir a la visita de Rothfuss TT_TT es odioso, pero bueno, otro día será
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aiiss ojalá pudiera ir al celsius
    Pues no he leído nada del autor pero no paran de recomendarmelo <3

    ResponderEliminar
  4. Sí, me encanta la portada, yo estoy con el primero, lo dejé aparcado porque llegó un punto en el que no me enganchaba suficiente pero quiero terminarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!
    No he leído nada de él, la verdad.... pero me muero de ganas!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Muchas gracias por la info! *-*
    Me encanta la portada del librooo ñakdfñajfñdf Qué ganas de leerlo <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Auri!, me muero por leer su historia :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...