12.7.14

Cadena de libros: 9.Tema libre

¡Muy  buenas!
Ya estoy de nuevo con mi recomendación en la Cadena de libros, que como sabéis es una sección original de Estantería compartida, si no la conocéis pasaros por allí y no dudar en apuntaros y hacer vuestras recomendaciones.




El Tema propuesto por Ro y Sargow es:

- TEMA LIBRE -


Fácil ¿no? Toca recomendar lo que queramos, sólo hay alguna restricción
·        No pueden ser libros que hayan sido novedad en los últimos dos meses (Junio y Julio 2014)
·        Nada de súper ventas tipo Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre o Divergente que sabemos que todo el mundo conoce.

Así que esta es mi recomendación




El guardián entre el centeno de J.D. Salinger

Creo que a todos os sonará, aunque ser un poco, este libro o Holden Caulfield. A mí me lo mandaron en el instituto y la verdad es que me encantó, de hecho lo he releído y pienso volver a hacerlo, creo que será uno de esos libros que me acompañarán siempre. Dicen que es un libro que puedes interpretar de diferente forma según vas cumpliendo años, así que espero comprobarlo.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?




7 comentarios:

  1. La verdad que nunca lo he leído ni ha terminado de llamarme la atención.
    Si me veo que tuviera ocasión (pues hay demasiado que tengo pendiente y que quiero leer), igual pruebe. Quién sabe, lo mismo hasta me encanta ^^

    Gracias por la recomendación, buen finde preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido leerme este libro y por unas cosas o por otras lo he dejado de lado, a ver si en cuanto tenga tiempo lo leo :3

    ResponderEliminar
  3. Buenas! algún día lo leeré, he leído varios fragmentos y sé el argumento y algo de interés si que le tengo. Gracias por la recomendación.

    Mi recomendación... mmmm... a ver.. Los días que nos separan de Laia Soler me encantó y todavía no me he quitado de la cabeza Entre tonos de gris.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo no lo he leído porque no me lo mandaron en el instituto para leerlo, pero he oído cosas muy buenas sobre él y lo tengo apuntado desde hace tiempo. Me gusta más esta edición que la otra, ahí con todas las letras en la portada y ya. Si es verdad eso que dicen, tendré que releerme este libro yo también un par de veces más tarde después de habérmelo leído XD
    ¡Gracias pro la recomendación! Besos guapi :3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi lista de deseas desde hace tiempo y no consigo leerlo >.<
    buena recomendación !<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Éste es uno de mis libros favoritos! :D
    Muy buena recomendación, me encanta. Tengo que releerlo en breves.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...