25.7.14

Cita de viernes #47

¡Viernes! ...Viernes, viernes, cita, viernes, viernes...
Venga, a ver si sabéis que toca... ya bueno, el título es revelador pero seguro que ya lo sabíais de antes, sí.
La semana pasada no hubo cita de viernes y sé que la echasteis de menos, (claro, claro…) así que este no podía faltar.
Es extraída de una de mis últimas lecturas, la última reseña publicada, y me gustó mucho, espero que a vosotros también os guste.
No os olvidéis de comentarme qué os parece
¡Que disfrutéis del fin de semana!


No es de cobardes echar de menos a alguien. De hecho, es precisamente lo contrario. Admitir que amas tanto a alguien como para echarla de menos es reconocer que alguien te hace débil, y eso… es lo más valiente y adulto que alguien puede llegar a ser.

Conquistando lo imposible, Abigail Villalba



8 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la cita! Voy a echarle un ojo a tu reseña ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. !Hola!:
    Qué bonita cita, gracias por compartirla.
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww me ha encantao'

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la cita, me ha encantado
    un abrazo y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  5. Y yo que vivo extrañando a gente debo ser muy valiente xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...