30.12.14

IMM #5 Diciembre '14

¡Hola, holaaa! A los que me lean si es que queda alguien por estos lares...
Va a ser una entrada rapidita para enseñaros los libros que han llegado a mi estantería en este mes, que han sido muy poquitos y así no arrastro IMM hasta el año que viene que era lo más probable que me iba a pasar así que, vamos con ellos

-Foto de familia-



Estos tres libros los gané en el concurso que organizó Ingenio de Comunicación.
Una ventana del Castillo de Praga de Miguel Ángel de uña, un libro histórico que nos sitúa en los momentos previos al inicio de la Guerra de los Treinta Años y que ya he guardado como regalo perfecto para una alguien de mi familia por reyes.
Perros de verano de Josa Fructuoso, el cual ya tenía muchas ganas de leer así que me encantó encontrármelo entre los premios.
Y una nueva edición El libro del desasosiego de Fernando Pessoa al que le tengo mucha curiosidad por lo que será de mis próximas lecturas


Y por último, Hush, hush de Becca Fitzpatrick este es un regalo para mi hermana, que enseño porque ha llegado a mi territorio y me lo pienso leer para darle una oportunidad a Patch. 

Y hasta aquí el último IMM del año, ¿habéis leído alguno o queréis hacerlo?


¡Muuuuak!

7 comentarios:

  1. Buenas! no he leído ninguno pero le tengo ganas a Hush Hush y ahora me ha llamado la atención Perros de verano. Ya nos contarás. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo solo he leído Hush Hush y me encantó. Espero que disfrutes las lecturas!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo el único que he leído a sido Hush Hush este verano de hecho fue la primera reseña que hice en el blog y a mi me gustó muchísimo el libro y espero seguir son la saga. PD: Felicidades por esos libros que has ganado. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno de estos libros y sinceramente poco me han interesado, espero tu disfrutes tu lectura y despues nos cuentes sobre como ha estado.
    Feliz año nuevi y te mando un super abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus libros :D :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Suertuda! Te ha tocado un sorteo :( Espero que disfutes mucho los libros.
    Y Hush Hush lo leí, pero la verdad es que no me gustó, a ver a ti que te parece :D

    ¡Besitooos!! Y feliz entrada de año :D

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído hush hush y me gustó bastante.
    Disfrutalos todos! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...