19.6.13

Curiosidades Curiosas

¡Buenas noches, buenas tardes, buenos días! Depende que cuando me leáis claro ¿Qué tal estáis?
Estoy por aquí sin mucha cosa interesante, estos últimos días he tenido unos problemas visuales -no ver tres en un burro- así que ni he leído, ni he blogueado mucho por eso hoy os traigo unas risas, así que si estáis aburridos y os apetece reír un rato que nunca esta de más quedaros a leer.

Es probable que ya lo hayáis visto más veces pero no pasa nada, os re-reís de esas cosas que todos solemos hacer, o casi todos


Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frio.
Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono
Yo también leía las cajas de Kellogs mientras desayunaba y aprendí­a Portugués.
Yo también dije: "Mañana me levanto y estudio"
Yo también uso el móvil como despertador
Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo
Yo también cuando me aburro en clase y tengo el tipex en la mano lo empiezo a gastar de forma tonta
Yo tampoco encuentro nunca donde está el inicio del celo
Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo
Yo también arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el césped
Yo también me tengo a mi mismo en el messenger (tenía...oh... que tiempos)
Yo también me acuerdo de personas con las canciones

Yo también era un viciao a los tazos
Yo también dije OK cuando no entendía lo que me dijeron
Yo también he buscado mi nombre en Google
Yo también he tocado timbres...¡y a correr!
Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he quedado con una sensación rara.
Yo también me he reí­do solo por la calle
A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno.
Yo también dije: me parece que esto ya lo he vivido antes
Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar
Yo también miro la hora dos veces porqué a la primera no me fijo
Yo también me subí­a al carrito del super
Yo también cuando voy descalzo me pego con el dedo pequeño del pié contra algo.
Yo también cuando me hago daño me vuelvo a dar en el mismo sitio
Yo también odio cuando sale en el msn: "Solucionar Problemas"
Yo también salgo fatal en mi DNI
Yo también me he pasado un dia entero en pijama
Yo también me he preguntado porqué hacerse la cama si por la noche la tenemos que deshacer otra vez.
Yo tambien me he tragado un chicle
Yo también me cabreo cuando me sale el mensaje de 72 minutos en Megavideo.
Yo tambien he buscado mi casa en Google Earth
Yo también veí­a "LA BANDA DEL PATIO"
Yo tambien pensaba en algo y se me olvido al segundo despues
A mi también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua
Yo también muerdo la tapa del boli
Yo tambien intento meter desde lejos en las papeleras
Yo tambien pido el mp3 a mi compañero y no me gustan sus canciones
Yo también he enviado un sms comprometido a la persona equivocada
Yo también me he preguntado porque nunca se le veí­a la cara al malo de Inspector Gadget
Yo también pisé un zapato nuevo para "estrenarlo"
Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas
Yo también cuando juego a Formula1 en la PlayStation cuando viene una curva muy cerrada me muevo como si estuviera girando un volante.
Yo también cuando me escucho en un vídeo tengo una voz rarí­sima
Yo también creo que los Agujeros de Filipinos son carí­simos.
Yo tampoco dije "UNO" cuando solo me quedaba una carta y me hicieron chupar 4 cartas.
Yo también he plantado judí­as en un bote con algodón!
Yo tambien he tropezado con una señal por la calle
Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente



¿Y vosotros? ¿Coincidís en algo?

¡Muuuuaks!


5 comentarios:

  1. buah coincido en cais todo ajajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjjajajajjajajja coinidimos en casi todo!! jajajaja me ha encantado la de : Yo también cuando juego a Formula1 en la PlayStation cuando viene una curva muy cerrada me muevo como si estuviera girando un volante. Que verdad más grade!! jaja un besote

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay muy pocas en las que no coincidamos xDDDD Encantado de conocerte :) ¡Me quedo por aquí!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en casi todo jijiji menos lo de la cama: odio que no esté hecha me pone nerviosa

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja coincido en más de uno... en dos o tres ná más XP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...