13.9.13

Cita de viernes #13


¡Buenas desafinad@s!
Estaba poniéndole título a la entrada cuando me he dado cuenta de que hoy Viernes 13 toca la Cita de viernes #13
Que curiosa casualidad ¿no? 

La cita de hoy es un poco tramposa, porque aún no he leído el libro al que pertenece pero tengo muchas ganas de hacerlo
¡Espero que os guste!



"La belleza es, de las formas del genio, la más elevada, porque no tiene necesidad de ser explicada, es uno de los hechos absolutos del mundo"

El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde





6 comentarios:

  1. siii!!! me encanta la frase!! menuda casualidad!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Muy buena la cita! y vaya casualidad con lo del 13 XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya es casualidad jeje Este libro le leí hace ya tiempo y me coincidió que además estaban haciendo la obra de teatro, así que si puedes échale un ojo que está bastante bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Jajajajaj me gustan los viernes 13, no soy nada supersticiosa.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, sin duda.
    Me he acordado de unas palabras que Herman Hess que decía más o menos que el cincuenta por ciento de la belleza depende de quien la posee y el otro cincuenta por ciento depende de quien la mira :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Curiosa cita :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...