¡Buenas bonit@s desafinad@s!
¿Cómo os va la semanita?
Hoy traigo más de mi lista interminable de deseos, ahora que llegan las fiestas a ver si me cae algo o me autoregalo alguno de
estos libros a los que les tengo bastantes ganas.
En esta ocasión ambos son de de género erótico,
aunque el segundo tiene un plus.
En primer lugar, Después de leer la trilogía Pídeme lo que quieras de
Megan Maxwell, que sabéis que me gustó
mucho, me quedé con ganas de saber más y ya estaba en camino esta nueva
historia contada por otro de los personajes, Björn, que no pasa desapercibido
en la historia.
Seguro que ya mismo veis por aquí la reseña.
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Y en segundo lugar, pero igual de importante y llamativo para mí, está una novela negra- erótica, Laberinto de engaños de La Dama, la cual ya nombré hace algún tiempo en las novedades de Editorial Universo y que me tiene muy, muy intrigada. Ya van a por la tercera edición y tengo muchas ganas de hacerme con él. Tengo que decir que La Dama es una mujer majísima y muy cercana, así que si queréis conocerla podéis seguirla aquí.
Adela es una reconocida y ambiciosa médico forense que tiene que enfrentarse a las atrocidades que un asesino en serie está dejando sobre su mesa de autopsias. Al mismo tiempo, su matrimonio, hasta entonces aparentemente idílico, comenzará a desquebrajarse por un amor prohibido y la excesiva dedicación hacia su trabajo. Lo que no puede imaginarse es que todos estos problemas no son comparables al peligro que la acecha, ya que la persona más cercana a ella oculta un terrible secreto ¿será capaz Adela de descubrir que duerme con el asesino antes de que sea demasiado tarde?
¿Qué os
parece? ¿Alguno os “pone ojitos”?
¿Que libros os vais a pedir esta Navidad? ¡Contadme! (Y así crece mi lista...)
yo no sé que libros pedir para reyes ajajajaj
ResponderEliminarYo ya le he pedido uno a papa noel y es laberinto de engaños... Mucha espectacion esta creando este libro...
ResponderEliminarYo tengo tantos libros que quiero, que cuesta decidirse por uno.
ResponderEliminarBesos
Yo he leído Sorpréndeme y me ha gustado bastante aunque sí es cierto que no me gustó tanto como Pídeme lo que quieras. Ojalá los consigas pronto.Un besote :)
ResponderEliminarNo he leído ninguno, ¡pero espero que los consigas pronto! =)
ResponderEliminarBesoooooos :P
wola guapi!!!
ResponderEliminarNo me he leído ninguno, asi que si te haces con ellos a ver que tal estan!! un besazo