3.10.14

Cita de viernes #52

¡Muy buenas!
Ya tenemos aquí el viernes de nuevo y con él una nueva cita.
 La que he escogido hoy quizás os parezca demasiado ñoña, o exagerada, o como queráis llamarlo, pero a mí que soy una romántica me encanta y me apetecía compartirla. Una romántica clásica, sí. 
Así que, contadme qué os parece.
¡Que disfrutéis del viernes!



"Había vivido perfectamente sin ella. ¡Se sobrepondría! Dentro de un año pasaría por delante de ella sin que le diera un vuelco el corazón. Pero apenas formuló ese pensamiento, sintió la absurdidad de esa esperanza. Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma"

Vida y destino, Vasili Grossman




10 comentarios:

  1. Muy requetebonita cita. Me ha encantado... ainss ^^ para no variar =P

    Que tengas un fantástico finde, linda! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    está hermosa!
    un beso!
    p.d: No conocía el libro :P

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa cita :) ¡Y muy cierta!
    Gracias por compartirla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la cita

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonita!!! *_* Pues a mi me ha encantado, de verdad que sí ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, me ha gustado bastante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Ay, que razón tiene toda la frase que has puesto, me ha gustado mucho leerla ya que no la conocía y, como ya he dicho, me ha encantado. ¡Gracias por compartirla! Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Hola me he encontrado con tu blog y me ha encantado sigue así aqui tienes un seguidor más.

    Saludos!✌

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...