11.11.14

Reseña: Atracción Letal III

Título: Atracción Letal III
Autora: Chloe Santana
Editorial: Ediciones Casas
Edición:  Kindle
Género: Romántica Erótica Suspense
Páginas: 375

SINOPSIS
CONTIENE SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Sara Santana signi­fica problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fi­n, problemillas sin excesiva importancia. 
Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana. Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida. 
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika. 
Conoce a Sara Santana.


3. Atracción Letal III

OPINIÓN

Tanto su primera como segunda parte me gustaron muchísimo, así que estaba deseando leer el desenlace. Y qué desenlace. No he podido dejar de leer y me ha dejado con mucha resaca literaria.
Sara, como siempre, no sale de una para meterse en otra. Cuando cree que ya nada puede sorprenderla  aparecen nuevos problemas en su vida. Su relación con Héctor está acabada, por lo que debe seguir adelante y Mike quiere aprovechar la oportunidad.  La investigación del asesinato de su hermana no avanza, Julio Mendoza sigue con los ojos puestos en ella, empieza a recibir extraños correos, nuevas e inesperadas personas en su vida… Lo de siempre en la vida de Sara Santana.
La trama continúa un mes después de donde acabó el libro anterior, con una serie de flashbacks a modo de recuerdo que nos ponen en situación. Al igual que es los anteriores está narrado en primera persona y Sara sigue contándonos su historia.
Atracción letal III vuelve a enganchar desde el principio hasta el final, lo he devorado en cuestión de horas.  Después me ha dado pena de haberlo acabado tan rápido, así que sigo releyendo algunas partes.
La pluma de Chloe Santana cada vez me gusta aún más; es sencilla, fresca y atrapa. A mi parecer en este último libro hay una evolución en cuanto a los dos anteriores creando un estilo propio.
No quiero desvelar nada ¡y cómo me cuesta! Porque es de esas veces que acabas un libro y quieres soltarlo todo.
Por fin conocemos la verdad sobre el asesinato de Érika y debo decir que en ninguna de las suposiciones que me hacía he acertado por lo cual me ha sorprendido mucho.
La verdad es que llegado un momento he dudado de todo, no sabía qué camino iba a tomar la historia y como iba a acabar, así que sí, ha sido un buen final.

En esta ocasión la historia nos deja momentos de acción y mucha tensión, por lo que es imposible no sufrir un poquito. 


-Tal vez debería irme –digo, sin convicción alguna ni ganas de levantarme.
-Si te fueras iría a buscarte

Un punto muy a favor que para mí marca la diferencia es que se convierte en una historia muy real. Dejando a un lado lo que suelo decir  que generalmente no solemos encontrarnos a la vuelta de la esquina esas situaciones, hombres o tipos de relaciones, aunque yo no lo vea tan disparatado, creo que trata de una forma muy real los sentimientos y comportamientos convirtiendo a los propios personajes en personas muy normales.

Lo haces lo mejor que puedes, ¿no se trata de eso la vida?

En cuanto a estos podemos ver un gran cambio a lo largo de la historia pero sobre todo de este libro.
Sara Santana que ya me gustaba mucho ha acabado por encantarme, es probable quesea porque me sienta muy afín a ella. Creo que, como en su vida, es un personaje al que adoras u odias, y a mí me encanta.
Mike, que no me gustaba demasiado, ha conseguido ganarme un poco. Lo admito. Aunque mi corazón desde el principio ha sido de Héctor.
Además se incorporan nuevos personajes para, como no, darle problemas a nuestra Sara Santana. 

La historia de amor, para mí lo mejor de forma indiscutible, es preciosa y me ha emocionado mucho, acaba dando una lección. Aunque que sepáis que hay muchas historias de amor dentro de esta historia.

Quiero recalcar, ya que tristemente hoy por hoy parece que se asocia al género, que para nada se trata de una historia donde la mujer es una insulta dependiente, todo lo contrario. 

Al final todo queda perfectamente hilado y en su sitio, aunque a mí me dejara con ganas de más y soltando alguna lagrimita en parte por los acontecimientos y en parte por ponerle fin a la historia.

En definitiva un desenlace perfecto para una trilogía genial que recomiendo a todo aquel que disfrute del suspense y la tensión mezclado con toques de humor y altas dosis de amor.



Muchísimas gracias a Chloe Santana por darme la oportunidad de disfrutar de la trilogía.



7 comentarios:

  1. Ya he visto su absoluto enganche con estos libros y, aunque no me llamaban especialmente la atención, me pica bastante la curiosidad por tus comentarios y reseñas. Puede que los tenga en cuenta para más adelante, cuando deje de tener tanto cúmulo en mis estanterías xD

    ¡Un besazo guapísima! Me alegra mucho que los hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta trilogía y aún no me he animado a leerla :D

    ResponderEliminar
  3. Ay pues no sé si leerlos, me los apunto para más adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias ana. me ha encantado leer tu reseña, y esa pregunta..lo hacemos lo mejor que podemos. me alegra saber que has disfrutado con esta historia, pues esa era mi intención principal. y sí, me da mucha penita acabar esta historia...pero vendrán más¡! besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he leído muchas opiniones sobre estos libros, pero desde luego en general han sido bastante buenas, jeje. No pensaba leerlo, pero me lo voy a tener que pensar mejor XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!

    Esta portada es mejor que la anterior y qué decirte de estos libros, tras tus reseñas tan positivas as tengo en la lista de deseos y espero hacerme pronto con ellos!! Ya te contaré que tal jiji un besote, por cierto te he nominado a un premio-tag ajaj

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, pero de momento no me llama demasiado, así que puede que más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...