10.12.14

Cita de viernes #60

Ya está aquí el viernes de nuevo y va oliendo muy mucho a Navidad ¿no?

¿Qué planes tenéis para el finde? Contádmelo todo.

…Esperando…

Y bueno, hoy he elegido esta cita que espero que os guste. Dadme vuestra opinión antes de iros ¡eh!

Qué disfrutéis del fin de semana personas bonitas aunque desafinadas




¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían… El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.


Harry Potter y la piedra filosofal, J.K Rowling



13 comentarios:

  1. hola una cita fantástica, y totalmente cierta,debo de ser de las pocas personas que aún no han leído esta saga ejej chao

    ResponderEliminar
  2. Conforme he empezado a leer la frase, digo, esta me la conozco yo mucho... Y claro, al seguir leyendo pues... Ay mi Dumbledore *-* Preciosa cita!
    Y este finde... En casa de mi novio yo leyendo y el estudiando jajaja Ya nos contarás tu que tal!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase, pero bueno, me encanta el libro entero jajajajaja Este finde, muchos planes que me tienen sorpresa para celebrar mi cumple xD Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Que frase más acertada. En general, todo el libro es una joyita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! HARRY POTTER ajbdfuvaoeiwavey <3333333 Ay, como me encanta jajajaja Y una frase que dice mucha verdad.

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. Que cierto!! Siempre tendemos a elegir la peor opción, por que suele ser más fácil, o por que nos cegamos en que es lo que nos conviene ;) Me encanta la cita de esta semana ^^

    Un besote guapa! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! La saga esta llenas de algunas reflexiones muy buenas!
    No tengo planes para el finde...aishhhhh

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la cita.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. En genial la cita :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...