15.1.15

Reseña: Perfectamente Imperfecta

Título: Perfectamente Imperfecta
Autor: Melanie Alexander
Editorial: Autopublicación – Colección LCDE
Edición: Kindle
Género: Romántica Contemporánea
Páginas: 376

SINOPSIS
Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.



OPINIÓN

Hace apenas unas semanas que salió a la venta esta novela y ya cosecha muy buenas críticas por lo que tenía muchas ganas de leerla, ya sólo el título llamaba mi atención sobremanera y tras leer un poco de qué iba decidí que sería mi primera lectura del año. Decir que estoy totalmente satisfecha con mi elección y que me ha llegado dentro la historia.
Lory lo tiene aparentemente todo para ser feliz, una empresa que le encanta y un éxito muy merecido, una amiga que le adora… Pero también tiene complejos y problemas que arrastra desde años atrás. Le echa toda la culpa de ello a Zack y lo ha odiado durante todo este tiempo, por lo que cuando este vuelve a parecer en su vida después de todo este tiempo no sabe cómo reaccionar y de qué forma afectara a su vida.
Perfectamente imperfecta es una historia con la que muchas podemos sentirnos identificadas en menor o mayor medida y es por lo que me ha encantado. He podido verme absolutamente reflejada en nuestra protagonista, Lorraine.
Es lo primero que leo de Melanie Alexander y sin duda repetiré ya que me ha gustado mucho su forma de escribir y me ha llegado con esta historia y el mensaje que quiere transmitir.
Trata temas muy reales como los problemas alimenticios y el bullying, como lo que la sociedad considera belleza y los complejos distorsionan la visión que podemos tener de nosotros mismos y nos muestra que no todo es como aparenta y que hasta las personas que nosotros vemos perfectas pueden sentirse imperfectos.
Por desgracia, la sociedad consumista en la que vivimos, ha creado un estereotipo de mujer como la mujer perfecta, cosa que hace que las que supuestamente no lo son , luchen día a día por conseguirlo, porque sino, creen que no serán felices.
La historia me enganchado, emocionado, enamorado, alucinado por algunas casualidades de la vida, y también lo he pasado mal a ratos e incluso he derramado alguna lagrimilla, ya me conocéis. También tiene muchos puntos divertidos y ¡frikis! Me encanta, porque hay algo que tiene Lory que es mi pequeño sueño. Y hasta aquí puedo decir, claro.
En cuanto a los personajes Lorraine es una mujer independiente, hecha así misma que ha conseguido el éxito por sus esfuerzos y dedicación, es coqueta y elegante, siempre de punta en blanco, por lo que deja ver es una mujer segura de sí misma pero como veis, nada más lejos de la realidad. En su adolescencia tuvo que aguantar muchos insultos por su peso y no dejaba de preguntarse como el chico más sexy querría estar con ella.
Zack era el típico chico malo, y sexy,  del instituto, los años por supuesto lo han cambiado pero sigue manteniendo esa esencia de malote y apariencia rockera y macarrilla que a Lory tanto le gustaba. Y podría deciros mucho más pero no, que ya he dicho bastante.

Y, aunque hay muchos secundarios con papeles importantes en la historia, destacar a Maggie la mejor amiga de Lory y su mayor apoyo. Es increíble de verdad, esta amistad me ha emocionado muchísimo.
También hay algunos malvadillos que os darán muchas ganas de poneros violentos.

En resumidas cuentas, una novela adictiva, real, tierna y con las que os veréis reflejadas y disfrutaréis todas las que os hayáis sentido alguna vez Perfectamente Imperfectas.





11 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocía hasta que lo recomendaste pero me lo apunto, que tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Recuerdo que cuando salió esta novela lo primero que me fijé fue en su portada, ¡me encanta! No puedo parar de mirarla *-* No sabía muy bien si me gustaría o no una novela así, pero después de tu reseña me la apunto fijo :3

    Gracias por la reseña guapis, ¡un besazo! <3

    ResponderEliminar
  3. Me parecio una reseña interesante principalmente por sus problemas que presenta la protagonista.
    Son temas que realmente nos suceden a todos y que probablemente muchos pasamos o pasemos.Nadie es ajeno a ellos. Muy buen libro y una grata lectura.
    Me gusto, un abrazo enorme y te mando un beso
    nos leemos y pásate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención, puede que me lo lea!! Gracias por la recomendación.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchoo! ojalá pueda hacerme con él <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Es posible que lo lea pronto, ya le había echado el ojo, jeje. Gracias por tu opinión, gracias a tus palabras he decidido adelantarlo en mi lista ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me llamo mucho la atención, así que me lo apunto y espero leerlo muuy pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído nada de la autora, pero me ha llamado la atención tu reseña y la verdad es que la historia tiene muy buena pinta :D La buscaré en Amazon para leerla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!!!!
    Pues lo he visto anunciado por face y demás y la verdad que ya tan sólo con la portada me llamaba. Ahora que leo tu reseña está claro que tengo que darle una oportunidad!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Navegando por la red, como hago habitualmente, me he topado con tu maravillosa reseña y no puedo más que agradecerte tu opinión sobre la novela. ¡Me alegra mucho que te haya gustado y llegado de esa forma! Uffffffffff, todavía no me lo creo todo esto. En serio, mil millones de gracias y voy a compartirla por las redes porque me ha encantado.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me ha Encantado tu Reseña
    La Portada es Preciosa
    Voy a Tratar de Conseguirlo
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...