12.2.15

Book Tag: Secretos de un bloggero

¡Muy buenas!

Hoy traigo este BookTag semi-original de Estantería Compartida que me ha gustado bastante así que ¡allá va!




- SECRETOS DE UN BLOGGERO -


1. ¿Cómo te hiciste bloggero?
Hace unos años me apetecía escribir y decidí hacerme un blog que llevaba en absoluto secreto y en el que compartía pensamientos y demás, aunque iba genial un día decidí cerrarlo sin más, aunque quizás no cuente ese fue el comienzo. Más adelante descubrí que había un universo de blogs dedicados a la literatura, empecé a seguir algunos y me entró el gusanillo por querer ser parte de ello y compartir mis opiniones y demás, así que me novio me animó a abrirlo y aquí estoy.

2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog?
Soy muy básica para esto, sólo uso PicMonkey.

3. ¿Cuántas horas le dedicas al blog?
Menos de las que me gustaría, pero no hay una media de horas exacta. Hay días que no puedo dedicarle ninguna y otros que estoy prácticamente todo el día con ello.

4. ¿Cuántos blogs tienes?
Sólo este.

5. ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?
En cuanto a la organización va según las temporadas, a veces lo tengo todo planificado y otras lo hago según me va apeteciendo en el momento.
No programo entradas aunque sí las dejo listas sólo para publicar, más que nada es una manía.

6. ¿Qué es lo mejor de ser bloggero?
Va a sonar muy típico, sí, pero es la verdad. Lo mejor son las personas que he conocido y con las que comparto muchos buenos momentos además de la afición.

7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?
No, es algo con lo que disfruto mucho y que se ha convertido en parte una de mi vida. Cuando leo pienso en qué puedo comentar en las reseñas, cuando hago cosas se me ocurren temas para debatir o entradas nuevas, si me compro un libro pienso en enseñarlo en el blog… no sé pequeñas cosas, creo que me sería muy difícil dejarlo de lado.

8. ¿De qué entrada estás más orgulloso?
No me siento orgullosa de ninguna entrada en especial, pero sí me siento orgullosa cuando acabo una reseña de un libro que me haya encantado. No es un orgullo de mí misma pero sí que es orgullo, y me deja una sonrisa en los labios.

Y hasta aquí, ¿os animáis a contarme vuestros secretos bloggeros?


8 comentarios:

  1. Me encanta este book tag, estoy deseando hacerlo en mi blog ^^, aunque creo que me animaré a hacerlo en vídeo, xD.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Yo también dije lo de las personas, ¡si es que a todas los que he conocido sois geniales! ♥

    Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Gran book tag! Realmente no me lo llevo como tal, porque he contestado prácticamente cada pregunta en diferentes tags xDDD y sería repetitiva, además, prácticamente coincido contigo en todo.

    Y sí, aunque suene tópico, tener trato con la gente aporta mucho aunque parezca mentira!! ^^

    Un besazo bien fuerte bonica!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con algunas respuestas que has respondido en este tag. Me parecio un tag fresco e interesante AnaLa. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! pues voy a animarme yo también con este tag, que me ha gustado ^^ Coincido en que lo mejor de tener el blog es haber conocido a personas tan increíbles que comparten lo mismo que yo (tu estas entre ellas mafiosilla, lo sabes ^^)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Coincido totalmente contigo en que, entre otras muchas cosas, lo mejor de ser bloguera es conocer a personas increíbles :D y poder hablar de libros (y otras cosas) con ellos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo también soy muy básica con el diseño, aunque me gustaría aprender a hacer algo más chulo, la verdad.
    Ha sido genial saber un poquito más de ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este book tag ;) es una manera de conocerte mejor.

    Yo en cuanto al diseño soy bastante básica, así que me anoto lo de picmonkey para echar un ojo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...