20.6.13

Quiero, Quiero, Quiero

¡Buenas a todos! Estoy bastante parada estos días, pero bueno hoy traigo un poquito más de mi Wishlist




En primer lugar, tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer La corte de los espejos. Tengo que admitir que me atrajo su portada, pero una vez leí la sinopsis ya debía formar parte de mi lista de deseos sí o sí. Espero hacerme con él muy pronto.


  • Titulo: La corte de los espejos
  • Autora: Concepción Perea
  • Género: Fantástica
  • Editorial: FANTASCY
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Páginas: 672 págs.

La Corte de los Espejos es la capital y el corazón de TerraLinde, un reino donde las hadas no creen que los humanos existan, una vieja ciudad que fue decisiva durante la Guerra de la Reina Durmiente. Han pasado años desde ese cruento conflicto que dejó tras de sí una paz delicada, una larga lista de rencores y un trono inestable. Una guerra que aún divide a los Aen sidhe, los orgullosos gobernantes, y a los gentiles, hadas sin títulos ni privilegios. En esta ciudad viven Nicasia, una knocker del gremio de ingenieros, y Dujal, un phoka demasiado aficionado al riesgo. Ambos llevan años enzarzados en un particular pulso de poder que no acaba de resolverse y en el que Marsias, un apacible sátiro dueño de un burdel, trata de mediar como puede. El asesinato de Manx, antigua tutora de Dujal y compañera de armas de Marsias y Nicasia, los obligará a unirse en un frente común para encontrar a los culpables. Juntos emprenderán una investigación que los llevará desde los bosques de los centauros hasta las montañas de TocaEstrellas, habitadas por los feroces goblins. Siempre perseguidos por la larga sombra de la misteriosa Dama RecorreTúneles y los bien guardados secretos de Nicasia.


Y por supuesto también quiero Susurros, que ya muchos habéis leído pero yo... no, aún. Después de tantas reseñas buenas, y aunque algunas no tan buenas, tengo muchas ganas de conocer esta historia.


Título: Susurros
Autora: A. G. Howard
Género: Fantástica
Editorial: Oz
Edición: Tapa blanda con solapas 
Páginas: 416 págs.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


¿Los habéis leído o queréis hacerlo? ¿Que os han parecido?

Por cierto, tengo que decir que ¡hoy este blog cumple un mesecito de vida! Somos unos jovenzuelos por aquí todavía pero poquito a poco vamos creciendo. 

¡Muchas gracias a los que pasáis por aquí!

¡¡Muuuaks!!


5 comentarios:

  1. Yo también quiero Susurros! Tiene muy muy buena pinta!

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo apuntado a los dos pero sobre todo me llama Susurros! Felicidades por ese mes cumplido! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Justo son los dos que tengo en mente que quiero comprar! Aunque "Susurros" me he leído que decepciona un poco y que sus personajes son un poco huecos... Espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que pedirle susurros a mi hermana jijiji que tb quiero leerlo.besitos

    ResponderEliminar
  5. No los he leído, pero me llama la atención "Susurros" porque tiene una portada preciosa ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...