17.11.14

Casi Reseña: Atracción

Título: Atracción
Autora: Chloe Santana
Editorial: Autopublicación
Edición:  Kindle
Género: Romántica Erótica
Páginas: 90

SINOPSIS

Si leíste Atracción Letal, seguro que te preguntaste qué es lo que pasaba por la mente del atractivo y enigmático Héctor Brown. Los secretos serán descubiertos, y la seducción tomará partido en este relato erótico en el que conoceremos el punto de vista de Héctor.  Atracción relata los momentos más especiales, románticos y tórridos de esta pareja. 
¿Estás preparado para conocer su verdad? 




OPINIÓN

Si recordáis algunas de mis últimas reseñas sabréis cuánto me gustó la trilogía de Atracción Letal. Pues esta es una pequeña novela relato desde el punto de vista de su protagonista masculino. Héctor Brown.

Atracción nos cuenta la parte de la historia correspondiente al primer libro desde la visión de Héctor. Empieza en el momento en el que se conocen y relata tanto las escenas que comparte con Sara en el libro como otras inéditas.

Es muy cortito así que se lee en un rato y es muy, muy interesante e intensa. Me gusta poder saber más de la otra parte de la historia y más aún de un personaje así que me encanta y que me ha enamorado un poquito más, si cabe.
Me ha sabido a poco puesto que ya quiero verlo todo desde sus ojos, muchas escenas del segundo y sobre todo del tercero.

Tenía curiosidad sobre cómo se manejaba Chloe escribiendo desde el punto de vista de un hombre ya que estoy acostumbrada a que hable a través de Sara, puede parecer una tontería pero es algo que siempre me gusta descubrir, y la verdad es que vuelve a hacer gala de su pluma ágil y fresca, está muy bien llevado y es palpable la personalidad de Héctor.


En definitiva, un complemento perfecto para la trilogía desde el que descubrimos lo que siente Héctor por Sara desde el primer encuentro.







6 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta para un futuro, por que ahora ando un poco saturada de este género <3

    ResponderEliminar
  2. Este no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Bien se ve interesante pero quiero pasar de genero por lo tanto lo dejo pasar quizas mas delante termine leyéndolo
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este tipo de género no me llama la atención; no creo que sea para mi.
    Me alegro que te guste.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! No creo que me vaya a leer esta trilogía ya que no es un género que suelo leer ya que no me gusta, por lo que tampoco creo que vaya a leer este libro, no ya solo por ser de la temática que es, sino porque no veo yo eso de leer la misma historia solo que desde el punto de vista del chico. Aún así, me alegra un montón que te haya gustado, así que genial. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...