10.11.14

Iniciativa: Animación Infravalorada

Muy buenas desafinad@s
Vengo con una iniciativa algo diferente a lo asiduo en este blog ya que no trata de literatura.

Sino de... Pista



¡Películas!

No me he podido resistir a apuntarme a lo que nos propone Paola, administradora del blog El rapto de los sentidos.
Seguro que habéis visto en algún momento propuestas sobre visionado de películas Disney, pero hay muchas más compañías con creaciones geniales y en conocerlas consiste esta iniciativa.


ANIMACIÓN INFRAVALORADA

Tendremos hasta diciembre de 2015 para ver una selección de películas de DreamWorks, Warner Bros, Century Fox, Sony Pictures Animation y Studio Ghibli. Algunas no las he visto pero otras están entre mis favoritas, de ahí que no haya podido resistirme a participar.
Podéis ver el listado de películas y toda la información de la iniciativa en la entrada original, aquí.
Además podéis seguir vuestro ritmo y compartirlo de la manera que prefiráis, tampoco es necesario tener blog ya que se puede ser en redes sociales. Personalmente he pensado en un principio en hacer pequeñas reseñas de las pelis por grupos, aún no sé muy bien como organizarlos pero esa es la idea que seguiré.


¿Os gusta la iniciativa? ¡Animaros a participar!



4 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeee tu también te unes! genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! le echaré un ojo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial eres! ^^

    Me encanta que os encante y queráis participar.

    Ya iremos comentando las pelis ^^

    Muaaaaaak preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Como son bastantes películas y no tengo mucho tiempo, la voy a dejar pasar, pero me parece una iniciativa interesante. Gracias por compartirla :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...