22.12.14

IMM #4 Septiembre - Noviembre '14

¡Muy buenas!
Sí como veis vuelvo a traer un IMM y ¡no ha sido fácil! Porque en un principio iba a ser de septiembre pero adquirí pocos libros así que pensé en juntarlo con octubre, en octubre lo fui dejando hasta que ya  eran mediados de noviembre así que pensé que ya esperaba a finalizar el mes así que estas son mis adquisiciones desde septiembre hasta finales de noviembre ¡ea! Y podéis pensar que ya podría esperar a acabar diciembre y la verdad es que tenéis razón pero me parecía ya suficiente. Si tengo que enseñar algo de este mes lo haré antes de que acabe el año para dejarlo zanjadito.
Últimamente me enrollo mucho cada vez que cuento algo así que a callar y vamos con las adquisiciones

-TOGETHER-


Historias para pecar es el primero que adquirí ya que salió el día 1 de septiembre y es muy, muy especial para mí ya que contiene un relato mío ¡sí! Y rodeada de escritoras a las que admiro mucho así que imaginaos ¡qué placer! Y también participa una chica a la que debéis conocer como Sargow, administradora de Estantería Compartida.
En él encontraréis 17 relatos eróticos con estilos muy diferentes y para todos los gustos.



Las lágrimas del agua de José Luis Hinojosa me llego de parte de Ingenio de Comunicación, una muy buena historia que no deja indiferente. Reseña.
Una estrella que no se apaga de Esther, con Lori y Wayne Earl fue un envío de Nube de Tinta, la vida de Esther a modo de diario, cartas, dibujos, opiniones de sus amigos… un libro lleno de sentimiento, lucha y ganas de vivir. Reseña.

Y llegó noviembre y con él mi aniversario novieril y mi cumpleaños...

La trilogía de Los Juegos del Hambre fue una verdadera y alucinante ganga.  En una tienda de cosas de segunda mano de mi pueblo donde tienen algunos libros pasé y me encontré a los tres, prácticamente nuevos, mirándome y poniéndome ojitos y a 2.90 cada uno… Una de mis historias preferidas que estaba deseando tener ya que los leí de la biblio pues claro, me habían mandando a comprar pero casi era mi cumple así que cogí prestado para un regalo adelantado. ¡Merecía la pena! Solo tiene el lomo un poco dañadito de haberlos tenido en mala posición pero ¡ná! 


Estos fueron regalos de mi chico por ambos acontecimientos.
La música del silencio de Patrick Rothfuss, ya sabéis que me encanta este escritor y estaba deseando leer la historia de Auri así que me hizo muchísima ilusión.  Una historia que no es una historia pero tiene mucha magia y toda la esencia de este personaje. Reseña.
Passionata y Ven a mí, de mi Dama Beltrán a la que admiro y tengo mucho cariño, ambos venían con unas dedicatorias preciosas. El primero está leído y reseñado aquí, y estoy deseando ponerme con Ven a mí.



Y por último desde Espasa me llegaron Reflejada en ti y Atada a ti de Sylvia Day, estaba deseando tenerlos y se me están resistiendo un poco pero en cuento pueda me pongo con ellos, No te escondo nada me gustó mucho así que quiero reencontrarme ya con Cross.

Y ¡ya está!
¿Qué os parece? ¿Habéis leído o queréis leer alguno? ¿O todos?


12 comentarios:

  1. Las lágrimas del agua me gustó mucho, al igual que la trilogía de Los juegos del hambre y la de Crossfire.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Primero Felicidades por tener ese relato tuyo en Historias para pecar. Lo cierto es que ami no me va mucho la novela erótica así que es muy probable que no lo lea pero me hace feliz que tengas algo tuyo ahí dentro. Y de los otros libros los únicos que he leído han sido la Trilogía de los Juegos del Hambre, aún que tengo muchas Ganas a una Estrella que no se apaga. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay la ganga que has conseguido de Los Juegos del Hambre! Yo quiero leer la trilogía :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menuda ganga los libros de Los juegos del hambre, a mi me costaron 40 euros los tres en la feria del libro xD
    Disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Jo, lo de los Juegos del hambre sí que fue una ganga, sin duda, jajaja. ¡Que suerte! ^^ Disfruta de las lecturas preciosa :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. OMG EL LOMO DE SINSAJO ME DUELE. Pero por ese precio eso tampoco me habría parado jajaja
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio!!! Relato tuyo en ek primero!?¿?¿? que fuerte!!!! *_* Felicidades guapi!!! ^^
    obre las demás adquisiciones , vaya una ganga la de los juegos del hambre!! que fuerte!! ijiji un besazo y disfruta de las lecturas que te quedan!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pedazo compra que has hecho con Los juegos del hambre, qué envidia! jajaja del resto tengo ganas de ponerme con la saga de Sylvia Day y Ven a mí no lo conocía pero me ha llamado la atención ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras!, y que genial tener un libro con un relato tuyo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. 2,90 cada uno de LJDH?!?!?!?! No había más? Me los regalas? Yo quieroooooo jajajaja
    Los otros no he leído ninguno pero si el primero de los que mencionas de la saga crossfire y a mi no me gustó D:
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. wait!!! yo no sabía lo de tu relato!!!!!!!!!!! omg tendré que hacerme con alguno jijiji^^
    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero los Juegos del hambre ya!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...