13.8.13

Familias Blogger

¡Buenas a todos! ¿Qué tal lleváis el calor?
Blogger está paradito últimamente así que espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones.


Hoy traigo una iniciativa muy interesante, muchos ya habréis leído sobre ella y otros conoceréis sus antecesoras, yo no pertenezco a ninguna de las que hay así que he decidido comenzar con ésta FAMILIAS BLOGGER

Suena bien ¿verdad?



Consiste en que 4 blogs elegidos al azar formaremos familia durante 15 días en los que tendremos que comunicarnos dejándonos comentarios y demás, una forma de conocer nuestros blogs mejor.

Familias Blogger surge como idea de la fusión de las iniciativas Apadrina un blog y Mi listado .¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días..Durante esas dos semanas,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...

Habrá que seguir unos requisitos mínimos para apuntarse:

  1. Seguir el blog Familias Blogger
  2. Comentar diciendo que te apuntas
  3. Llevarse el banner
  4. Crear una entrada anunciando la iniciativa(No tiene que ser una biblia,pero que deje claro el proyecto)
  5. Comprometerse a cumplir las reglas
  6. Rellenar un formulario

El día 15 de agosto empieza la iniciativa y veremos las primeras listas con nuestra familia

Los blogs que participen deberán...

  1. Seguir los blogs familiares
  2. Comentar en sus entradas(No estilo Me gusta o Guay.Comentarios largos)Mínimo 5 comentarios
  3. Seguirles en las redes sociales
  4. Colocar sus banners en tu blog
  5. Visitarse mutuamente
  6. Pasárselo bien e intentar conocer más a sus familiares


¿Qué os parece? ¿Os unís a la familia? 



5 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi:)

    Ahora mismo estoy en la tablet y no puedo hace los requisitos, pero participo ya que me parece una iniciativa genial, mñn me paso y hago los requisitos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece muy interesante, pero no me apunto porque hago poquitas entradas, una o dos al mes. De todas formas, me gusta mucho estar al tanto de lo que hacen los blogs que sigo y siempre intento comentar :)
    Espero que te vaya muy bien la experiencia :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo me acabo de apuntar también. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Nos ha tocado juntas^^ jaja no conocía tu blog pero ya estoy quedando por aquí ¡me verás seguido!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...