9.8.13

Premio - Sin Nombre


Vuelvo con un premio, en este caso Sin nombre, que me concedió hace unos días Chibiaka



Las normas son:
·         Nombrar al blog que te otorgó el premio y suscribirte al mismo. 
·         Responder a sus once preguntas.
·         Nominar a otros once y realizar once preguntas para ellos. 


Muchas gracias a Chibiaka de Chibiaka’s world por darme el premio. Y ¿Qué voy a decir de ella? Si aún no la conocéis pasaros ahora mismo por su blog que está genial y ella es muy majísima así que seguro os quedaréis allí 

Preguntas 
1.     En verano: ¿lees más o menos que el resto del año?

Menos, remoloneo mucho y a diferencia de muchas personas no me gusta leer en la playa por ejemplo

2.     ¿Qué libro lees actualmente?

Acabo de terminar La última raya de Javier Jorge

3.     Cuando lees: ¿necesitas silencio o puedes leer con sonidos? 

Cuando empiezo un libro me gusta empezarlo en silencio, es más manía que otra cosa, una vez me engancha puedo leer donde sea y no me importa el ruido

4.     Cuando lees y te gusta una historia: ¿piensas o imaginas la adaptación a personas reales?

La verdad es que sí, no puedo evitarlo, a veces incluso a mí misma dentro de la historia ¡ayns!

5.     ¿Tienes muchos libros pendientes por leer? ¿Cuántos?

Muchos, muchísimos, hay un montón de libros en las estanterías de casa que quiero leer y no leo pero vamos que tengo claro que siempre tendré libros pendientes.

6.     Si una tarde de verano te dan a elegir entre ir al cine o quedarte en casa leyendo: ¿qué eliges?

Eso es difícil, porque me encanta el cine y no suelo rechazar la oportunidad de ir, además prefiero leer de noche así que hay tiempo para todo

7.     Si solamente pudieras quedarte con un libro de tu estantería: ¿cuál sería? ¿Por qué?

¡Esto sí que es difícil! Espero no tener que tomar esa decisión nunca, pero seguramente me quedaría con uno que me trajera muy buenos recuerdos como Tesoro de Cuentos de Hadas, un libro ilustrado con muchos cuentos que me leía mi madre de pequeña cada noche.

8.     ¿Qué es lo que más te gusta que tenga un blog literario?

Sobretodo me gusta que tenga reseñas de muchos géneros y variedad, a veces las actualizaciones las veo repetidas con todo novedades, que está bien pero me gusta encontrarme con clásicos o simplemente libros no tan nuevos.

9.     ¿Qué es lo que más quieres encontrar a la hora de leer una reseña o que quieres expresar a la hora de redactarla?

Cuando leo una reseña me gusta saber los sentimientos que ha provocado el libro en cuestión y lo mismo intento a la hora de escribirla. Aunque me gusta saber el ritmo del libro o la forma en la que escribe el autor en lo que más me fijo es en lo que deja en el lector cuando acaba.

10.     Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder) 

Mi mundo sería una utopía, me he puesto seria a pensar y ¡quiero crear mi mundo! pero bueno diré algunas cosillas.
Habría igualdad entre todas las personas que lo habitaran, total igualdad en todos los aspectos.
Respetar la naturaleza sería primordial
Tendría mucha magia y seres fantásticos, hadas y unicornios y dragones,  también tendría minions, si, es mi mundo y hago lo que quiero.
Libros, teatro, cine y todo tipo de cultura asequible para todos
No existirían más armas que la inteligencia
Estaría muy bien visto pintar fachadas con las manos, con pintura de dedos, ese es mi sueño.
Que cada persona cumpla todos y cada uno de sus sueños, todo lo que dé su imaginación de sí y que si quiere volar pueda volar.


11.     ¿Qué te gustaría encontrar o leer próximamente en mi blog? ¿Cambiarías algo?

La verdad es que no cambiaría nada, creo que tiene una buena variedad, con reseñas, novedades, curiosidades, música… creo que no se puede pedir más, está genial. Quizás me gustaría algún tipo de Book Tag que están tan de moda, así que si te animas estaré muy atenta :)



Esta vez no voy a nominar a nadie en particular, pero sí  a todos los que paséis por esta entrada y os apetezca hacerlo :)


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, guapa :)
    Muy interesante lo que cuentas sobre ti ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. grandes respuestas guapa!!! pues ahora que dices lo de los book tags.. si me estoy pensando... tengo que animarme!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas, me he sentido identificada con bastantes de ellas :)

    ResponderEliminar
  4. hola! enhorabuena por el premio! paso a decirte que hemos subido un nuevo capi de nuestra historia, espero que lo disfrutes! cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! me ha gustado leer tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! es un premio original que no había visto aún por la blogosfera! Acabo de descubrir tu blog, nos leemos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva aquí, pero he concedido un premio a tu blog :)
    http://www.littleheartstrong.blogspot.mx/2013/08/un-premio-10.html
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...