15.9.13

Desafío álbum de fotos literario (5)

¡Buenas desafinad@s!

¿Que tal lleváis el domingo? A mí no me gustan nada, pero no pasa nada porque menos me gustan los lunes así que...

Hoy es el último día del Desafío álbum de fotos literario, así que traigo muy a mi pesar las últimas fotos. Toca despedirse pero ha estado muy bien ¿no? ¡A mí me ha molado mucho!

Pasaros a ver todas, todas las fotos desde la imagen o en las redes sociales con el hashtag #15dias15libros, que yo casi acabo de descubrir como se hacía en fb ¿vale? así soy yo, muy moderna.
Vamos pues con las fotos



Dia 13




Que me decepcionó igual es decir demasiado pero bueno, algo así me paso y es que me lo recomendó muy insistente una amiga a la que le encanta el escritor y aunque la historia en sí me parece original y me gustó mucho la “visión” de Espinosa el final me dejo oO, puede ser sorprendente pero yo empecé ya a imaginarmelo y me quedé un poco “Ah pues vale, ya está”


Dia 14




Es difícil porque yo no tengo libros favoritos, siempre digo que hasta que no sea viejecita y haya leído mucho no podré elegir ni libro ni escritor favorito, pero bueno dejo algunos de los que más me han gustado aunque faltan algunos que no tengo en casa y que también me han encantado.

Dia 15




Con “Foto sorpresa” pienso que será una a libre elección porque no es sorpresa de ¡SORPRESA!, así que he escogido esta que la hice hace unos días y me parece bonita


Y ¡ya está! Se acabo el reto.

Tengo que decir que me ha gustado mucho hacerlo y ver las fotos de los demás, creo que ha sido original y divertido así que ¡muchas gracias a Claudia por su idea! 

¡Feliz fin de finde! 


13 comentarios:

  1. Coincido contigo en los libros favoritos con Bajo la misma estrella, Crepúculo y bueno, Dónde los árboles cantan es una de mis próximas lecturas, así que ya te diré si también pasa a ser de mis favoritos. ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. no he leído nada de albert espinosa.... tenía ganas pero hay reseñas que me tiran para atrás....
    me gusta tu foto sorpresa!! que linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, pena no haberme podido apuntar, pero disfruté igual viendo las fotos :) y descubriendo libros en común ya sea porque me gustaron o todo lo contrario.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me has matado!!! hace poco acabo de terminar uno de Albert Espinosa y ya tenía en la estantería el que has puesto en la foto y ahora me da miedo que me pase como a ti!!! XD De los libros favoritos coincido con Bajo la misma estrella, precioso. Y la última foto es preciosa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! FElicidades por terminar tu reto!!! la foto sorpresa es muy chula! Y en cuanto a Espinosa no he leído nada de él así que no puedo opinar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus fotos! Muchas gracias por participar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que ha sido un reto muy chulo, no he participado, pero te he seguido y me ha gustado mucho :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Leer en la playa!! Wow eso es fantastico!! Me encantaria leer en la playa, pero cuando voy prefiero estar jugando como niña pequeña de un lado a otro en vez de sentarme a leer:PP Tus fotos son geniales^-^ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Donde los arboles cantan..!! tengo unas ganas de leerlo!
    Precioso blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Quedo hermosa la foto sorpresa en la playa, que rico.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tal parece que hemos quedado como nueva familia blogger así que espero que nos llevemos muy bien, ya te sigo, mil besos y felicidades por terminar el reto ;)

    ResponderEliminar
  12. Ha estado super chulo guapi!!

    La verad que ha sido muy curioso, y por cierto, la foto última, la de sorpresa, es preciosa!!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  13. I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this. All About Justin Bieber

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...