Como veis vuelvo con mi sección esporádica de
Quiero, Quiero, Quiero, que básicamente se trata de mi lista de deseos.
Los libros que traigo hoy LOS NECESITO, puesto que
(no preguntéis por qué) tengo el tercero de la trilogía sin tener, ni haber
leído, el primero y el segundo (seeh así soy yo).
Se trata de
El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño, de Esther Sanz.
A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.Pero Álvaro, un apicultor al que apenas conoce, le hace saber en seguida que no es bienvenida. Por eso, Clara le pide que la deje instalarse en un caserón semiabandonado que la familia posee en medio del bosque.Sin embargo, vivir aislada en plena naturaleza no es fácil para una chica de ciudad, menos aún cuando la casa empieza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche, alteración del orden de las cosas… Clara tiene la sensación de que alguien la observa. En esa tesitura, encontrará apoyo en el joven Braulio, que la toma bajo su protección.Todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa. Bosco, como ella, es un ser atormentado que se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas y protegiendo su herencia, muchísimos años…
Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto. Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado. Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no puede cambiarlo. Hay lugares de los que es imposible escapar. Hay huellas que perduran para siempre.
Y bueno,
aunque no tengo prisa, me gustaría tenerlos pronto para quedarme tranquila
¿Los habéis
leído? ¿Os gustó?
Todavía no he leído esta saga! pero a una amiga le conpre varios libros y pintaban bien!!! a ver si los consigues!! Besotes
ResponderEliminarAiiis yo también los quieroo¡¡ Ojalá pueda hacerme con ellos pronto.
ResponderEliminarBesootes
Buenas! yo lo leí a princ ipio de verano y la verdad es que no me disgustó del todo, tiene mucho misterio, leyendas y romance y además aprendes cosas curiosas... pero la protagonista no me acabó de hacer y en algunas ocasiones se me hizo algo lenta. De todos modos me gustaría leer las continuaciones para ver como acaba la historia.
ResponderEliminarbesos
Pintan muy bien la verdad, me lo apunto ^^
ResponderEliminarLa verdad es que no me llaman demasiado, jajajaja. Pero suerte en tú búsqueda! :D
ResponderEliminarPues no he leído ninguno, pero estoy leyendo ahora "Once vidas" de Mark Watson y me recuerda "El jardín de las hadas" sin sueño porque el prota también intenta olvidarse de su pasado (aunque me da en la nariz que hasta ahí llegan las similitudes...)
ResponderEliminarNo he leido ninguno aun debido a mi problema eterno con que rn mi cuidad no llegan los libros, debo admitir que la historia luce muy interesante. Espero poder llegar a leerlos pronto.
ResponderEliminarUn abrazo
No los he leído pero me los anoto porque pintan muy bien.
ResponderEliminarUn besiño