7.4.15

Cadena de libros: 27.No Tópicos


¡Hola, holaaa, holaaa!

Hoy toca recomendación para la Cadena de libros, para los perdidos que aún no conozcan esta iniciativa os cuento que es original del blog Estantería Compartida y consiste en recomendar un libro acorde al tema que propongan. Un viernes toca proponer tema y al siguiente hacen una entrada recopilando todas las recomendaciones, para esa entrada se aconseja tener a mano vuestra lista de deseos para aumentarla.
Y vamos con el tema de esta ocasión.


-NO TÓPICOS-
Libros que tengan algún elemento, ya sea personaje, escenario, situación, que no sea típica y que no caiga en los tópicos.

Sin restricciones

Como a otras amebas participantes de la cadena ha sido inevitable acordarme de Rebel Belle, no me voy a repetir pero lo recomiendo, eh. Ha sido una complicadilla elección pero ahí va mi recomendación.


Conquistando lo imposible, Abigail Villalba Sánchez

Se trata de una novela histórica ambientada en Londres alrededor del 1850. Su protagonista Rose se aleja totalmente de lo que debería ser una señorita de la época siendo toda una rebelde.
Quizás sea el mayor rasgo no tópico de la historia pero no el único.
Es una novela que me encantó, al igual que su continuación ya que forma parte de una serie titulada “Imposibles”. Su autora se ha ganado un hueco entre mis preferidas.


¿Lo habéis léido? ¿Os llama la atención?

Hacedme vuestras recomendaciones de libros poco típicos tópicos.



9 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me lo apunto, porque me encanta la época en la que se ambienta!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! No lo he leído pero a mí eso de rebelde de la época me suena a cliché, a mí todo me suena a cliché, no sé cómo lo hago JAJAJAJA

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido pero me parece una novela pasable, me encantaria poder leerla después de terminar con mi ultimo libro.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. A mi esto me suena a que esta en casi todos los libros históricos románticos! La chica rebelde que no sigue las "reglas".. Pero aún así me encantan estos libros y más si dices que hay más cosas no típicas, así que me lo apunto!
    Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, así que gracias<3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me lo apunto para echarle un vistazo con calma :)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no la he leído pero tomo nota :D

    ResponderEliminar
  8. Yo compré este libro por tu culpa, pero no he podido leerlo aún. ¡A ver si lo leo pronto!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, pero lo tendré en cuenta ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...