17.4.15

Cita de viernes #72

¡Hola!
Que sí, ¡que por fin es viernes! Esta semana se me ha hecho larga en su transcurso pero ahora no me parece para tanto ¡ayns! ¿Cómo se os presenta el finde?
Como siempre os animo a empezarlo con una cita y os advierto que me he puesto romanticona y estáis a tiempo de huir. Tenía claro el autor que quería para hoy y si os digo la verdad aún no he leído ninguno de sus libros aunque estoy deseando leer alguna de sus historias pero me da mucho respeto. Así que contadme si os gusta.
¡Feliz viernes!

Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos. Al menos, este tiempo separados me ha hecho estar más seguro de que quiero pasar todas mis noches a tu lado, y todos los días en tu corazón.

Noches de tormenta, Nicholas Sparks


6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la frase, los libros de este autor son *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Una cita realmente bonita *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué cita más bonita... ¡pero bonita de verdad! Oooh... ^^ ¡Qué tiernitos nos pones! =P jajaja

    ¡Buen finde preciosa! besos.

    ResponderEliminar
  4. Aish...qué frase tan bonita y romántica <3 A ver si leo pronto algo de Sparks, que le tengo muchas ganas ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Aish, qué cita más bonita. Yo solo he leído un libro de este autor (aunque tengo otros dos esperando en mi estantería), Cuando te encuentre, y me gustó mucho, así que te animo que le des ya una oportunidad ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Una frase super bonita!!! Ya me gustaría a mí que me la dijeran!! *_* Un besazo guapisima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...