22.7.14

Reseña: Conquistando lo imposible


Título: Conquistando lo imposible
Imposibles #1
Autora: Abigail Villalba Sánchez
Editorial: Autopublicación
Edición: Kindle
Género: Romántica histórica
Páginas: 322

SINOPSIS
Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.  Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 

¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? 
¿Conquistar lo que parece imposible?



OPINIÓN

Esta historia llegó a mí hace un par de meses de mano de su autora, Abigail Villalba, pero hasta ahora no he podido ponerme con él. Sabéis que me gusta muchísimo leer autopublicaciones y me suelo llevar muy gratas sorpresas, pues esta ha sido una más de ellas. Es su primera novela y la primera entrega de una saga que sin duda seguiré de cerca.
Rose es una joven de clase media, hija de un escritor que prepara su entrada en sociedad ya que debido al éxito de su padre debe codearse con la clase alta de Londres, sin embargo no es tan fácil ya que es una chica demasiado natural para lo que debería ser una señorita y algo rebelde.  Aprovechando la ausencia de su padre decide aventurarse a la ciudad y es cuando tropieza con Marcus, adinerado, atractivo, y también casado, duque de Berg. En ese preciso instante todo cambiará para ambos.
Esta vez tocaba ponerme romántica así que empezaré diciendo que Conquistando lo imposible me ha conquistado, valga la redundancia.
Ha sido una lectura fresca y adictiva de la que no me he podido despegar hasta el final.

Está relatada en tercera persona y, aunque se centra en nuestra protagonista, conoceremos las impresiones de otros personajes.
Según un acontecimiento que aparece en la historia nos sitúa, si no me equivoco, aproximadamente en 1855. Las descripciones son precisas sin ser cargadas y te sitúan en el momento, cosa que me ha enamorado sobretodo las vestimentas de la época.

Si la historia engancha desde el primer momento, en gran parte es debido al carisma de su personaje principal, Rose.  Y por supuesto a la pluma de la autora; ágil, elegante y sencilla, es muy fácil introducirse en la historia que está muy  bien narrada e hilada.



Es una historia muy bonita además de divertida, puede pasaros como a mí y creer que va a ser sencilla y predecible pero no iba a ser todo fácil, para nada, la trama tiene sus líos y sorpresas hasta la última página. Ante todo es una historia de amor, que no empalagoso, así que eso es lo que encontraréis con su componente erótico.

A lo largo de toda ella me ha mantenido los sentimientos a flor de piel, he reído, me he enfadado y también me he emocionado.

En cuanto a los personajes sinceramente pienso que ninguno falla. Es un punto a favor ya que, con menor o mayor protagonismo, todos están bien definidos y son muy reales.
Rose es un personaje que me ha encantado, fuerte, con mucho carácter y una gran personalidad. Amante la  literatura, el arte y los caballos, una rebelde para su época.

...pero era incapaz de acatar normas, de no decir todo lo que pensaba, y de soportar las injusticias de ser mujer.

Marcus es un hombre educado según su posición pero que se siente fuera de lugar, aparentemente debería ser feliz pero añora compartir su vida con alguien afín a él. Un muy buen protagonista masculino la verdad, aunque en alguna ocasión confieso que me ha sacado de quicio un poco, sólo un poco.
Algunos  secundarios como Geoffrey y Amanda también juegan un papel importante que iréis descubriendo conforme avance la historia.

El final nos deja un desenlace cerrado aunque dejar abiertas otras posibilidades, el prólogo nos deja con intriga pero queda fuera de la trama principal por lo que es probable que el segundo libro vaya por otro camino y personajes, aunque espero saber más de estor protagonistas por supuesto, sea como sea lo leeré seguro.

En definitiva, una novela fresca y divertida, adictiva, muy romántica y sensual, que me ha hecho ilusionarme y acabar con una sonrisa. Muy recomendable si os gusta, o de vez en cuando os apetece, una alta dosis de amor.


Muchas gracias a Abigail Villalba por el ejemplar

Podéis adquirirlo aquí.
Y curiosear el booktráiler aquí.



6 comentarios:

  1. Ay, qué buena pinta tiene!! Me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  2. Uuuy! Mola! Lo incluiré en mi lista de deseos jiji

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las autopublicasiones nunca sabes con que te encontraras al final.
    Este libro no sabía nada de el y deposito mis esperanzas en ti ya que pienso leermelo.
    Un abrazo gracias por la recomendación; pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!! apuntado ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta novela, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta. De vez en cuando me gusta encontrarme novelas diferentes a lo que suelo leer para salirme un poco de lo mismo y descargas, y si dices que esta novela es fresca, ágil y que engancha, la tendré muy en cuenta. ¡Espero que me guste tanto como a ti! Besos guapa :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! Me ha gustado mucho tu reseña, la verdad es que este tipo de libros suele gustarme bastante. Lo que me gusta menos es que el final sea cerrado si va a ser una saga porque me da miedo que luego la historia se vaya por otros derroteros.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...