29.4.15

Reseña: 13 Flechas, LCDE

Título: 13 Flechas
Autora: Alexis J. Regnat, Laura Nuño, Lucinda Gray, Dama Beltrán, Pepa Fraile, Elizabeth Da Silva, Rosana Ample, Hannah Lucas, Melanie Alexander, Francis Malehorn, D.W. Nichols, Helen C. Rogue
Editorial: Colección LCDE
Edición: Kindle
Género: Romántica - Erótica
Páginas: 332

SINOPSIS
Eros tiene ganas de jugar. 
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas. 
¿Lograrán escapar de ellas? 
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también. 
Cuidado, va armado y es peligroso.



OPINIÓN
Cuando desde la Colección LCDE propusieron el tour de esta antología de relatos no dudé ni un segundo en apuntarme. La sinopsis promete y ya he leído a algunas de las autoras y me han gustado muchísimo sus obras así que era inevitable caer.
Prólogo de Olivia Ardey
Alexis J. Regnat – El collar de sumisión
Laura Nuño – Descubriendo a Lorena
Lucinda Gray – Mi morenaza
Dama Beltrán –  Soñada pesadilla
Pepa Fraile – La norma número siete
Elizabeth Da Silva – Amores, desamores y otros males
Rosana Ample – Una viuda triste y otra alegre
Hannah Lucas – Una estrella te guió hasta mí
Melanie Alexander – Juego de Poder
Francis Molehorn – La cafetería de enfrente y los peligros que conlleva
D.W. Nichols – Dos corazones solitarios
Helen C. Rogue – A cuestas contigo


Eros ha escogido un edificio de la ciudad de Barcelona para hacer de las suyas entre sus vecinos, haciendo y deshaciendo, porque no creáis que se va a conformar con cosas fáciles sino que le gustan los retos y además divertirse un poco con sus víctimas.

13 flechas se compone de prólogo y doce relatos de distintas autoras con un personaje en común: Eros, el dios del amor.
Romance, pasión, fantasías y diversión hacen de esta antología una mezcla absolutamente explosiva. Cada autora con un estilo propio y muy diferentes entre sí, al igual que sus historias y personajes por lo que no nos encontraremos dos veces lo mismo en ninguno de los sentidos pero aun así todos quedan en armonía y bien hilados.  

Lo que más me gusta es que, dejando a un lado esos seres de otro mundo que aparecen en algunas, en esencia todas las historias son de lo más reales; tantas personas con vidas tan diferentes, distintos deseos e inquietudes, problemas y vivencias, que encuentran el amor de maneras muy distintas. Ya debéis saber que soy una romántica y defensora de las miles de maneras de enamorarse por lo que he disfrutado muchísimo este libro.

No quiero destacar relatos por encima de otros, por supuesto tengo mis preferidos pero ninguno desmerece y todos forman un conjunto perfecto en el que todos aunque seáis reacios a la romántica podéis encontrar una historia que os enamore.

Eso sí, me ha faltado algo que no hay en ninguna historia y es que Eros le hubiera clavado una flecha a la pobre Paulina, la cotilla del bloque ¡por favor! Hay que darle un poco de amor a esa mujer y alegrarle la vida.

En definitiva, 13 flechas es una antología idónea para pasar un buen rato con los juegos de Eros y disfrutar con las dispares historias de amor que te harán desear que este dios griego se pase a jugar por tu comunidad.



Muchas gracias a las chicas LCDE por el ejemplar.

4 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta antología :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No la conocía, pero me apunto esta antología, que tiene buena pinta :3
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. Habré de darle una oportunidad¡¡
    Genial reseña¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...