26.2.14

Book Tag: La isla desierta


Buenos días-tardes-noches desafinad@s

Como habéis podido ver hoy traigo algo diferente, he decidido empezar a hacer ocasionalmente Book Tags (biiien) y he decidido empezar por este que me ha parecido rapidito y sencillo

Lo he visto en varios blogs pero ninguno daba créditos así que no puedo decir de quien es, si alguien sabe de quién es o por casualidad es de alguno de vosotros, me lo decís y edito en un momento. Allá vamos.


BOOK TAG:La Isla Desierta

¿Qué libros me llevaría a una isla desierta? ¡Puedo llevarme cinco! Por lo menos no tengo que elegir uno.

1. Un libro para releer
El nombre del viento de Patrick Rothfuss.


Me gustaría releerlo pero por otro lado me da muchísima pereza. Claro que allí con tanto tiempo libre entre pesca, caza, buscar agua y esas cosas que se hacen en una isla desierta sería una buena historia

2. Un libro que no has leído pero quieres hacerlo
Hay muchísimos que no he leído y quiero hacerlo, pero me llevo Orgullo y prejuicio por antigüedad en mi lista.


Y ya por capricho sería esta edición que me encanta.

3. Un serie/saga
Crepúsculo, sin duda, es la única saga de la que he sido fanática total así que no puede ser otra.



4. Un libro para niños
¡Lo he dudado mucho! Una buena opción sería llevarme Momo de Michael Ende.



5. Opción libre
Bajo la misma estrella de John Green. Estoy enamorada de este libro, aunque no sé si lo releeré algún día la verdad, se me encoge el corazoncito, pero tengo que llevarlo conmigo allá donde vaya.



¿Y vosotros? Contadme cuáles son los libros que os llevaríais a una isla desierta


10 comentarios:

  1. Buenas! una buena lista! Tengo una gran curiosidad por Bajo la misma estrella no he leído ninguna reseña negativa! besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! una buena lista! Tengo una gran curiosidad por Bajo la misma estrella no he leído ninguna reseña negativa! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me llevaría a una isla desierta " el nombre del viento", pero espero no tener que irme a ninguna antes de que salga la 3 entrega! Me daría un chungo no saber como acaba la trilogia.

    ResponderEliminar
  4. orgullo y prejuicio como lo amo ♥
    momo la verdad no lo he leido pero mi madre dice que pinta muy bien,
    y bajo la misma estrella... pufff es una maravilla
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Wola guapi!!

    La verdad que llevarse el nombre del viento es una buena opción, porque en una isla desierta fijo que terminas aburriendote! jjaja

    Yo este book tag lo veo super dificil de hacer, sería incapaz de escoger entre tantos y tantos libros!!jajajajjaja

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. Yo me llevaría El Nombre del Viento y su continuación, me encantan. Son de mis novelas favoritas, y mira que a mí la literatura fantástica no me gustaba...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo este Tag! Te dejo mis opciones

    1) Reelería: Bajo la misma estrella.
    2) Libro que aún no he leído: Días de Sangre y Resplandor
    3) Saga: LJDH / Crónicas del Asesino de Reyes (para cuando me fuera a la isla, Patrick ya habrá publicado el tercero xD)
    4) Libro para niños: El principito.
    5) Opción libre: Donde los árboles cantan.

    ¡Muuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé qué libro me llevaría a una isla desierta... Buena selección :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un día tengo que animarme a hacer este book tag, porque me hace mucha gracia :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...