7.2.14

Cita de viernes #30


Últimamente el tiempo se me pasa muy rápido, deben ser los años...ya es viernes de nuevo.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!


Uno puede echarle la culpa de todo a su infancia, culpar indefinidamente a sus padres de todos los males que padece, de las pruebas a las que lo somete la vida, de sus debilidades, de sus cobardías, pero a fin de cuentas es responsable de su propia existencia; uno se convierte en quien decide ser

Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy 

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, como pasa el tiempo............... Espero que tengas un buen fin de semana y que no se pase tan rápido. Un beso enorme

    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho ese libro, y esa cita es genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusto mucho la cita, me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gran frase... es genial. Te la copio, que me la llevo al facebook =P
    Feliz viernes preciosa! Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Bonita cita la verdad!! :)

    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa frase :D creo yo igual me la llevare a facebook :D
    me encanto :D
    pasate por mi blog cuando gustes (:

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué bonita *-* Voy a tener que leerme algo de Levy ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita frase ;u; tengo muchas ganas de leer este libro, porque muchos lo pintan genial.

    ¡Me encantó tu blog! Ya te sigo ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño :D

    No conocía esta frase, pero tengo que decir que tiene mucha pero mucha razón. Es cierto que nosotros decidimos quienes somos, es cierto que lo que está nuestro alrededor nos puede condicionar pero al fin y al cabo la decisión es nuestra.
    Muchas gracias por compartirla :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Wola guapi!!!

    Si es que las semanas pasan al fin y al cabo volando, eso sí salvo los lunes.. ¬¬
    Esta frase es muy cierta, jajajajjaja Totalmente de acuerdo con ella, porque mira que hay gente que culpa a todo lo demás en vez de a sí mismos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Es una bonita frase, pero no sé yo si leer el libro, es que Marc Levy es un autor que para mi, tiene muchos altibajos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que cierto..al final cada uno es dueño de sus errores y sus triunfos, que bonito, feliz san valentin!

    ResponderEliminar
  13. Cierto al 100% por cien.
    Gracias por pasar,
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. holaaa! por fin venimos ha avisarte que ya hemos publicado un nuevo capitulo de nuestra historia, espero que lo disfrutes! un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...