6.2.14

Conociendo a CrazyLove (I)

Buenos días, tardes, noches y madrugadas...
¡Jelooou desafinad@s!
Hoy vengo decidida a que conozcáis a mi ahijada blogger e invitaros a pasar por su blog Crazy Love: Book & Music. Como bien indica el nombre del blog podéis encontrar reseñas y recomendaciones de libros, música, series y películas, de todo un poco. Además escribe por lo que comparte alguna que otra historia o relato, y eso es lo que traigo hoy.
Con este relato Terry, CrazyLove en blogger, ganó el primer lugar en un concurso. A mí me ha gustado mucho por el mensaje ¿Acaso no somos dueños de nosotros mismos y decidimos que queremos o no hacer? ¿No nos gustaría poder tener una segunda oportunidad para hacer las cosas de diferente forma?
Espero que os guste, no os vayáis sin contarme y por supuesto pasaros por su blog.


Mirar más allá
Lo primero que veo cuando abro los ojos, es el calendario que tengo pegado en la pared y que, con un gran corazón rojo marca el 23 de Junio, que es hoy.
 Mi novio Fernando y yo cumplimos un año y hoy voy a probarle cuanto lo amo, entregándome a él… La verdad es que tengo un poco de miedo, aun no me siento lista para hacer esto, pero él dijo que si no sucedía el iba a dejarme y yo nunca podría vivir sin él; así que voy a hacerlo sin importar lo que pueda pasar.
 Durante todo el día me la paso nerviosa y para mi mala suerte mi mamá está hoy en casa, así que tengo que hacer un gran esfuerzo para que no lo note, porque si lo hace va a ser imposible que me deje salir. Mis papas conocen a Fer y lo adoran, pero dudo mucho que a ellos les parezca una gran idea lo que voy a hacer.
 De alguna manera y después de lo que parece una eternidad el reloj marca las siete, lo que significa que Fer está a punto de llegar por mí para llevarme a la cena romántica que preparo. Mientras espero a que aparezca, mi mente está trabajando de manera de desmedida para encontrar una escusa que me permita librarme de esto; pero ninguna es lo suficientemente buena para lograrlo sin que me deje, así que cuando escucho como suena el timbre me doy por vencida y con una rápida despedida salgo al cálido aire de la noche.
 -¿Te gusto tu cena?- me pregunta Fer, mientras me llevo a la boca el ultimo trozo de pastel de chocolate.
 -Sí, estuvo muy rica, gracias por todo- le contesto y entonces él se pone de pie y levantándome de mi silla me comienza a besar de una manera un poco brusca.
 -Fer…nan…do- logro decirle dándole un pequeño empujón.-Estas yendo muy rápido, puedes esperar por favor; me estas lastimando.
 De mala gana se aparta y en sus ojos alcanzo a ver impaciencia, fastidio y enojo antes de que aparte la mirada y me preguntare: -No quieres hacer esto ¿verdad?; creí que no iba a necesitar recordarte la conversación que tuvimos.
 -No es eso.- Me apresuro a decir.-Lo que pasa es que es una noche hermosa y me gustaría contemplarla en tus brazos, antes de que pase otra cosa.
 -¿Estás segura que solo es eso Rebecca?- pregunta y yo asiento. Entonces él sienta en un cojín del lugar que preparo para pasar la noche y abre sus brazos para que yo pueda acomodarme en ellos. Si este fuera cualquier otro momento me habría permitido disfrutar del increíble paisaje. Estábamos en una parte del parque que uno de sus amigos cuidaba y los arboles junto con la esmerada decoración hacían del lugar uno de los más hermosos que alguna vez haya visto en persona, pero estoy bastante nerviosa y cuando, al cabo de unos cinco minutos de paz, Fernando comienza a besarme, se, por segunda vez en la noche que no hay nada que pueda hacer para escapar de esto, así que cerrando los ojos le permito que comience a desvestirme y me entrego a él…***
 Han pasado tres meses, y cosas raras han estado pasando desde el día en que Fernando y yo estuvimos juntos: 1) Fer ha estado raro, no me llama como antes, a veces me ignora y parece que casi cualquier cosa que le digo le molesta y, 2) Últimamente me mareo y a veces solo al ver la comida me da asco y esas cosas solo pueden significar algo…Pero, sería ilógico que yo estuviera….Se que no nos protegimos pero se suponía que él haría algo para que nada de esto sucediera…***
-¿Ahora qué quieres Rebeca?-me pregunta bruscamente Fernando cuando se sienta frente a mí. Estamos en un café y lo cite aquí para darle la noticia del embarazo, el cual es un hecho ahora, ya que me realice la prueba en la mañana y dio positivo.
 -Estoy embarazada-le dijo sin rodeos y la manera en que reacciona no es para nada lo que yo espero. Me grita y me dice que soy una estúpida por no cuidarme, que él no tiene la culpa de nada, que no piensa hacerse responsable del niño que probablemente ni siquiera es de él y que de ahora en adelante voy a tener que arreglármelas sola por qué no quiere volver a verme en su vida. Cuando termina se levanta hecho una furia y me deja aquí sola, y entonces al igual que las personas que están a punto de morir, veo como va a ser mi vida de ahora en adelante: una chica sola de 17 años con un bebe al que no sabe cómo cuidar, sin salir a fiestas, sin estudiar, sin cumplir sus sueños….y entonces grito sin importarme lo que piensen las personas a mi alrededor y abro los ojos….
 Estoy en mi habitación y mi calendario marca el 23 de junio… ¿Pero cómo?, me pregunto y corro a buscar a mi mamá que me confirma que no estoy soñando y que efectivamente es el 23 de junio; lo que significa que no he estado con Fernando y que no estoy embarazada y que todo no fue más que un sueño.
 Esa tarde cito a Fernando para decirle que no voy a entregarme a él y predeciblemente el termina conmigo, pero la realidad de esto es que ya no me importa, alguien me dio una segunda oportunidad y la voy a aprovechar.
 Hubo una vez una chica que pensó que perdería todo si su novio la dejaba…
Entonces alguien le permitió mirar más allá…
y comenzó a vivir de verdad….. Fin.








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...