3.2.14

Novedades Adaptaciones

¡Muy buenas! 
¿Que tal lleváis el lunes? ...Pereza...

Esta semana pasada han salieron a la luz algunas noticias sobre las adaptaciones que nos vienen.

No puedo ser menos y debo compartir el maravilloso tráiler de Bajo la misma estrella (The Fault In Our Stars). Tras su filtración la productora adelanto el estreno del mismo, previsto para febrero, haciéndonos muy felices a todos. 

He dicho hasta la saciedad que no sabía si quería ver esta adaptación, el libro para mí es una maravilla y las expectativas son muy grandes además que me daba cosilla revivir la historia y más en carne y hueso, pero al ver el tráiler mi reacción fue… ¡Wow! Igual que al leer el libro. Así pues, es muy probable que caiga en la tentación.



¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis verla? ¿Habéis leído el libro?



Además al principio de la semana también salió en primer cartel oficial de Cincuenta sombras de Grey con la fecha del estreno que será en San Valentín de 2015 ¡más de un año!


Ha habido rumores sobre si la trilogía se resumiría finalmente en una sola película cosa que E.L James ha desmentido aunque lo que sí es cierto que el rodaje de sus continuaciones dependerá, evidentemente, del éxito o fracaso de esta primera parte.  


Sea como sea, tenéis tiempo para pensar si queréis verla o no 

¡Que tengáis buen comienzo de semana!




10 comentarios:

  1. que ganas de bajo la misma estrella!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que leer "Bajo la misma estrella" antes de que salga. No he querido ver el tráiler nunca, ni ahora, hasta que no lo haya leído. A veces se pasan spoileando xD

    En cuanto a 50 sombras, desde luego hay tiempo para pensarlo, habrá que ver. Aunque, conociéndome, es bastante probable que vaya a verla xD

    Tengo previsto un debate para el blog sobre este tema, a ver cuándo lo hago. Pero estoy convencida de que las histéricas hormonadas saldrán palmeando del cine aunque ahora estén montando en cólera.

    ¡Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. El tráiler de Bajo la misma estrella es AMOR, y la verdad es que me gusta mucho. :3 Respecto a 50SDG... no tengo intención de leer el libro, y menos de ver la película, la verdad. xD

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. El trailer de bajo la misma estrella es ..... *.* Aiiiss, no puedo verlo sin soltar alguna lagrimita.

    Besootess

    ResponderEliminar
  5. ahahah Gracias no sabía pero mil gracias por avisarme :D
    50 SDG me la ire a ver con mis amigas que ahaha aman el libro y llevamos mas de un año esperando la peli
    en cuanto a the fault in our stars, no me he leido el libro pero siento que nesesito ir a ver la peli, le pedire a mi amigo que me acompañe y si lloro el si me abraza :D
    aun así me leere el libro :D
    Soy nuevo en tu blog
    te sigo y si gustas algún dia pasate por el mio
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uyyy qué ganas de verlas junto con la de Divergente, Vampire Academy y todas las que van a salir ^^ Creo que este año voy a pisar bastante el cine *-* (sobre todo aprovechando ofertas porque es carísimo...)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Bajo la misma estrella es amor *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Wola guapi!!!

    Tengo que leerme la novela de bajo la misma estrella ya!!! Porque he visto el trailer y me he emocionado y todo! La novela tiene que ser genial sobre todo por las maravillosas reseñas que hay sobre ella.

    Sobre 50 sombras, jaajja no creo que vaya a verla, XD pero digo creo porque a lo mejor la curiosidad me puede jajaj
    En fin un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente veré Bajo la misma estrella, tengo la esperanza de que haga conmigo lo que no hizo el libro (lo cual dudo), ademas que en si el trailer es buenísimo y te deja con ganas de mas. En cuanto a 50 sombras....dudo que la vaya a ver, ni siquiera me ha dado por leer los libros, así que no se que haré respecto a la película, pero como dices hay tiempo para pensar...

    Besos <3

    Pd. Por cierto revisa tu correo XD

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la portada del famoso señor Grey,pero guauuuu,q lejos esta el 2015!!! El de bajo la misma estrella esta tan "quemado" q se q no leere el libro,pero si la pelicula

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...