31.5.14

Cadena de libros: 6. Libro autoconclusivo

Esta semana toca de nuevo seguir la Cadena de libros, original del blog Estantería Compartida que si no conocéis os animo a hacerlo y a participar en esta iniciativa. Siempre viene bien recomendar y que nos recomienden libros, para que nuestras listas de deseos no se nos queden cortas las pobres, ¡hay que alimentarlas!
Y el tema de esta semana es...


-LIBROS AUTOCONCLUSIVOS-
Esta vez hay alguna restricción.
Libros Prohibidos :
- Bajo la misma estrella de Jonh Green
- Eleanor & Park de Rainbow Rowell
- Hyde de David Lozano
Y que bien me viene el tema, justo un día antes me di cuenta mirando reseñas que todas mis últimas lecturas han sido partes de trilogías, sagas y variantes. Cuando me he puesto a pensar ¡no se me venía a la cabeza ningún libro único! De hecho mirando a lo lejos mi estantería no encontraba nada, casualmente,  hasta que he dado con el perfecto.

Donde los árboles cantan - Laura Gallego García
Este libro me enamoró, primero por fuera y más tarde por dentro. Es una historia preciosa, entre lo épico y fantástico, con un toque muy dulce. Sin duda está entre mis preferidos y ocupa un lugar especial en mi estantería. 

Y eso es todo, Por lo pronto la Cadena de hoy me ha servido para escoger mi próxima lectura, uno autococlusivo por supuesto.

Que sigáis disfrutando del finde :)



14 comentarios:

  1. Hola :D
    De esta autora solo he leído Dos velas para el diablo, y me encantó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Donde los árboles cantan es un puro amor de libro!
    Un besito, espero tu próxima recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! leí este libro cuando salió, hará ya unos tres años o así y aunque me gustó y me pareció entretenido se quedó ahí, no fue tanto como yo esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Tengo muuuchas ganas de leer este libro de Laura, a ver qué me parece a mi porque con esta autora tengo una relación de amor-odio u.u
    Un saludo y gracias por la recomendación! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :D es el único libro que he leído de esta autora y me ha encantado :) Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Una amiga se lo ha terminado de leer y me lo recomienda mucho, tal vez lo escoja como próxima lectura después de los tres libros que tengo pendientes y los exámenes:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es un libro sensacional! Yo es en el que habría pensado casi de primeras xDDD Lo adoro!!!

    Así que, sin lugar a dudas, es una recomendación perfecta!!! =D

    Buen finde bonita!!!

    PD: A ver si te animas con el sorteillo del blog ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Laura Gallego es mi autora favorita, ¡me encanta todos sus libros! Donde los árboles cantan es un libro precioso y emotivo, ¡me encantó! :3

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llama desde hace mucho tiempo, solo he leído una trilogía de esa autora y me gustó mucho, así que... si, sin duda este libro va a engordar mi lista de libros pendientes =P

    Gracias por la recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Otro libro que tengo pendiente de leer :( Se me acumulan demasiados. A todo el mundo le encanta y Laura Gallego me gusta mucho así que seguro que me va a gustar también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy muy de Laura Gallego. Sobre todo, después de saber lo rancia que es. Por dios!!! Si no quieres contacto con los lectores, no salgas de casa, ¿no? Que para algo somos los que damos de comer al escritor comprando los libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Este libro ya lo tenía en mi lista de pendientes y según tengo entendido es magnífico.
    Una recomendación estupenda ^-^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Los libros de Laura Gallego me suelen gustar. Este lleva un mi lista de pendientes un tiempo. Tarde o temprano caerá :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...