9.5.14

Cita de viernes #40

¡Buenos días, tardes y noches!
Un día más traigo la cita de viernes, que pesadita soy, y hoy no he podido resistirme a recurrir a estos libros… tienen muchísimas citas para todos los gustos, esta vez he escogido una de mis preferidas.
Espero que os encante :)


Amamos lo que amamos. La razón no entra en juego. En muchos aspectos, al amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar algo por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en un bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.

El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss



12 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro pero me ha encantado la cita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los dos libros de este autor en mi estantería y nunca me he dicho de leerlos,
    pero al ver que contienen citas tan bonitas como esta ya los empiezo a mirar con otros ojos jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cita, ¡gracias por compartirla! :D Además, estoy deseando leer algo de este autor, jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ains, me encanta la cita. Tanto ese libro como el anterior están llenas de citas preciosas que me hicieron reflexionar más de una vez.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Amor total a esta saga, a ese autor, a esos personajes... a TODO !!! Es tan sumamente maravillosa que cuesta elegir una única cita, pero ha sido una fantástica elección =P

    Un besazo preciosa!!!! Feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa cita!
    El libro no me llama mucho, pero no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que empecé el otro día El nombre del viento, así que a ver qué tal está porque vi muy buenas críticas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Esta cita tiene toda la razón :) tengo pendiente leer algo de este autor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    LA verdad es que me gustan mucho las citas que sueles poner ademas a este libro le tengo ganas ! Aunque no se que tal ira el primero.
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leyendo esa cita, ¿qué hago yo que aún no he leído nada de este hombre? solo con eso me han entrado grandes ganas de coger el libro y empezar a leerlo.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  11. Muy buena cita, tengo muchas ganas de leer por fin los dos libros este verano.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Grande Rothfuss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...