23.5.14

Cita de viernes #42

¡Muy buenos días de viernes!
Tengo resaca literaria, mi última lectura me ha hecho subirme por las paredes de la angustia así que he decidido traer un fragmento del libro anterior. Como me siento muy romántica he escogido una cita al nivel así que ADVIERTO: No apto para anti románticos literarios. O, mejor dicho, cualquiera que no aguanten la ñoñería, sinceramente me paso de ñoña, sí.
Que tengáis muy buen viernes y fin de semana :)


"No sé que es porque nunca he sentido algo así. Sólo sé que cierro los ojos y te veo a ti, que tengo tu aroma incrustado en mi mente, que mi ira se desata cada vez que se cruza otro gran predador por mi camino porque pienso que puede dañarte. Temo mirarme al espejo porque me odio ante la posibilidad de que pueda corromperte. Sé que te hice daño, y toda una eternidad no será bastante para compensártelo, pero soy una criatura egoísta que sólo mira su propio bienestar, por eso estoy ante ti, de nuevo, pidiendo que no me apartes de tu lado. Quiero protegerte de todo, aunque no pueda defenderte de lo que soy"
Éxodo, Anissa B. Damon


13 comentarios:

  1. Bonita cita :D
    Un beso y feliz viernes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues es muy bonita! Me esperaba algo más edulcorado, por tu aviso =P Jajajaj
    Dí que sí, arriba la ñoñería! Todos tenemos derecho a sentirnos cursis ^^

    Besotes bonita, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me ha gustado mucho la cita por lo que me quedo un ratito por tu blog

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la cita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Te sorprenderá verme por aquí ante una cita así. ¿Verdad? Pero, esto no es ñoñería para mí. Esto lo que es, es puro sentimiento,
    Me encanta!
    Lo que yo considero ÑOÑO DE COJ... Digo... es, por ejemplo crepúsculo. No esto. Este párrafo es arte.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca antes había oído hablar de este libro pero la verdad es que la cita me encanta (yo también soy un poco bastante ñoña). Además, he buscado algunas cosas y la verdad es que tiene muy buena pinta y seguramente me anime a leerlo

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la cita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, porque no soy ñoña, o sea, lo he intentado pero me ha parecido una cursilada xDDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo que admitir que no soy una persona para nada romántica, ni me gustan las ñoñerías, pero me ha gustado la verdad :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Oh que bonito ^^
    A mí, mi última lectura me ha enfadado y mucho >.<
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Ay, me acabo de enamorar de esta cita como de ninguna otra <3 que cosa más bonita y yo sin conocer el libro D:
    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...