7.5.14

IMM #2 Marzo - Abril '14

Jelooou 
Vengo con mis adquisiciones de los últimos dos meses, como veréis es poquito así que no merecía la pena hacerlo por separado.




-Juntitos-





De parte de Montena me llegó La última lágrima de Lauren Kate, bastante introductorio y que aunque me gustó no terminó de convencerme, aún así pienso seguir con la saga. La reseña está subida y podéis verla aquí.





Desde Punto de lectura me llegó Ola de calor de Richard Castle, la verdad es que lo he empezado hace algún tiempo pero lo estoy leyendo a un ritmo bastante lento, espero traeros pronto la reseña y comentarlo mejor.





Chiado Editorial me envió Baile de sombras de Elena Calderón Pera, me atrajo mucho su sinopsis y la verdad es que he disfrutado mucho su lectura. Podéis leer la reseña aquí.





Hija de humo y hueso de Laini Taylor me llega de parte de Alfaguara, tengo mucha curiosidad por esta historia así que, aunque me he hecho una super lista ordenada de lecturas y no está en primer lugar creo que va a adelantar puestos, caerá muy pronto.





Y el último envío editorial, Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno me lo envían desde Espasa. Le tengo muchísimas ganas a este libro así que seguro en nada tendréis por aquí la reseña, la verdad es que tengo muchas expectativas, a ver qué tal.

No he comprado ningún libro físico pero sí ha caído alguno en formato digital.



Evadne, la sirena perdida de Diana Al Azem, el primer libro que leí de ella me enamoró así que estaba deseando hacerme con este.
Los días que nos separan de Laia Soler, aprovechando que estaba en promoción y después de tantas recomendaciones no he podido dejar pasar la oportunidad.




Por último, pero no menos importante, un envío de una escritora, Conquistando lo imposible de Abigail Villalba Sánchez, una novela romántica que no tardará en caer ya que últimamente me apetece mucho leer ese género.


¡Y ya está! ¿Habéis leído o queréis leer alguno? 



10 comentarios:

  1. Hola^^
    Están bastante bien tus adquisiciones^^
    Yo le tengo muchas ganas a La última lágrima y a Hija de humo y hueso.
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis!

    Qué buenos libros, ¡disfrútalos! ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el de la Última lágrima y lo amé *-*
    Me alegro de que disfrutaras tus adquisiciones :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero Ola de calor! estoy haciendome con los de esa saga y me encantan ^^ también me llama el de Baile de sombras, que leí tu reseña y me picó la curiosidad. Hija de humo y hueso es fantástico y con Los días que nos separan vas a llorar, te lo aviso.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Los días que nos separan lo tengo en el ebook y pronto lo leeré, aunque tengo otras prioridades. Los demás tampoco me llaman.

    Ahora bien, "Hija de Humo y Hueso" es requetefantástico =D ¡Me encanta! ¡Me encanta! Tengo la segunda parte en el ebook, aunque si sacan de una vez su versión en bolsillo lo compraré físico ya que así tengo el primero y es una saga que quiero en la estantería. Además el tercero sale ya este julio ^^
    Espero que lo disfrutes, lo considero realmente bueno.

    Te dejo aquí la reseña por si quieres leerla, a ver si sube puestos =P

    http://neftis2o.blogspot.com.es/2013/05/hija-de-humo-y-hueso.html

    Besotes linda!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo quiero leerme hija de humo y hueso, pero será en un futuro, espero que no demasiado lejos. La última lágrima también lo quería leer pero he leído unas cuantas reseñas un poco malas así que no sé qué hacer jajajaj Los otros no me llaman mucho jejejjeje
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!! :D

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  7. Hija de humk y hueso♥
    Yo todavía no sé si leer la última lágrima! D:
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Joyita con Hija de humo y hueso. También me ha llamado la atención Baile de sombras, me pasaré por la reseña a ver qué tal está.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisisisima!!!!
    Yo también tengo ola de calor y calor desnudo pero aun no los he leído, aunque la serie me gusta jaja
    y Hija de humo y hueso todo el mundo dice que esta genial yo llevo un tiempo pensando en comprarlo, así que léelo para asegurarme si hacerlo o esperar mas !! jajaj Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que buenas adquisiciones en Abril que has tenido :D
    Hija de Humo y Hueso me encantó y quiero leer Baile de Sombras gracias a tu reseña.

    Espero que disfrutes de aquellos libros que aún no han caído, ¡besos! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...