30.5.14

Cita de viernes #43

Muy buenas gente bonita aunque desafinada
¿Como os ha ido la semana? Sé que muchos estáis de exámenes así que os mando muchos, muchos ánimos. Si trabajáis también muchos ánimos y si sois de los que buscáis un futuro también muchísimos ánimos. 
A los suertudos que estén de vacaciones en una isla paradisíaca... ni ánimo ¡ni ná!
Sea como sea ya está aquí el viernes y hay que sacar un ratito para descansar, yo como viene siendo costumbre os dejo una cita para empezar el finde.
Me atrevo a decir que esta cita es ¡tremenda! Así que espero que os guste



"A los que ignoran, enseñadles todo lo que podáis; la sociedad es culpable de no dar enseñanza gratis: es responsable de la noche que produce. Este alma está llena de sombras, y allí se comete el pecado. El culpable no es quien ha cometido el pecado, sino aquél que ha hecho la sombra."
Los Miserables, Víctor Hugo





8 comentarios:

  1. Grande. Muy grande.
    Una gran cita... Tengo ganas de leer ese libro, porque amo la historia. ¡Y en poco más de un mes, si no recuerdo mal, iré a ver el musical! ^^

    Buen finde preciosa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una cita perfecta, un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ¡gracias por compartirla! :D

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Una cita genial. A la altura de Victor Hugo, sin duda.
    Gracias por pasarla, me la apunto ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas guapi, ya me gustaría a mí que no tuvieras que darme ánimos por estar en una isla guay... jajajaj pero bueno, te tomo los ánimos para los exámenes, lo voy a necesitar!! jajaja
    La frase muy intensa y bonita jijij
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Meeeee encanta la cita! Victor Hugo era Dios.
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Un cita para reflexionar...
    ¡Gracias por compartirla!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...