17.10.13

BookSoundtracks #5

¡Buenas desafinad@s!
¿Cómo lleváis la semana? Ya casi es viernes así que seguro estáis esperándolo con ganitas. Os tengo que decir que estoy malita y no he pasado por aquí apenas, pero he tenido tiempo de leer y hoy os traigo una cancioncita de mi lectura. Sabéis ya que toca ¿no?




Como os digo, he dedicado mi tiempo de pocha a leer la trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, los libros hacen referencia a muchísimas canciones así que alguna tenía que caer en esta sección.

En un primer momento iba a traer una que ni la conocía ni la hubiera conocido por mi cuenta si no llega a ser por el libro, pero escuchando algunas más mencionadas me ha entrado una vena ultra romántica y he tenido el impulso de traer ésta

¡Absteneos si no os gusta el empalagoseo!






...Convénceme, convénceme...

¿Qué os parece? ¿Os sentís romántic@s desafinad@s?

Pronto vendré con la reseña de la trilogía ¿Los habéis leído ya? 

¡Besos!



2 comentarios:

  1. No he leído los libros pero debo admitir que la canción me hace algo de gracia, convénceme, convénceme la palabra me parece divertida y más con el tipo que sale de fondo (quizás se deba a que mi familia solía escuchar su música)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te pongas bien pronto :)
    La canción me ha parecido muy bonita, no conocía a este cantante, pero me ha gustado mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...